• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Falta de compañerismo de Raikkonen en el accidente

      Falta de compañerismo de Raikkonen en el accidente

      Abraham Marqués
      junio 22, 2015

      Durante la primera vuelta del GP de Austria disputado ayer en el Red Bull Ring tuvo lugar uno de los accidentes más impactantes de los últimos tiempos.

      El Ferrari de Kimi Räikkönen empezaba a patinar hacia un lado y hacia el otro sin ningún tipo de control, todos los pilotos que iban detrás de él empezaron a adelantarle, hasta que finalmente el bólido rojo terminó chocando con el McLaren de Fernando Alonso, ambos se fueron al muro y el monoplaza del español acabó subido encima del coche de Kimi, pasando el chasis del McLaren a escasos centímetros del casco del finlandés.

      Una vez normalizado el accidente, Fernando fue el primero que se bajó del coche, esperando pacientemente que Kimi se bajara del suyo. Cuando el piloto de Ferrari estaba fuera de su monoplaza el español fue a darle la mano y a preocuparse por su estado, pero Räikkönen no puso mucho de su parte y le dio la mano con desgana. Posteriormente, ambos pilotos fueron al centro médico para comprobar que todo estaba correcto. Cuando acabaron la revisión, ambos pilotos fueron a la zona de prensa para atender a los medios.

      Aquí fue donde vimos el segundo intento de Fernando Alonso de intentar hablar con Kimi y darle otra vez la mano. Mientras que el piloto de McLaren estaba atendiendo a los medios vio que Räikkönen llegaba también a la zona de prensa, en cuanto lo vio fue directamente a hablar con él, dejando a los medios que le estaban entrevistando. Cuando llegó hasta el lugar donde se encontraba Kimi, este apenas se inmutó.

      Ayer vimos una vez más la frialdad a la que nos tiene acostumbrado el piloto finlandés, pero creo que esta vez podía haber estado un poco menos frío, debido a la gravedad del accidente.

      firma abraham marqués

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      8 carreras para el resurgir de McLaren-Honda
      Artículo anterior
      Alineaciones de los equipos para los test de Austria

      Abraham Marqués

      Comentarios ( 4 )

      1. Santiago
        22 junio, 2015 at 13:06

        Creo que este caso no se merece un artículo. Ya sabemos todos como es Kimi. Un saludo

      2. nano
        22 junio, 2015 at 16:23

        Habria que ver que paso en el centro medico o fuera de camara

      3. pablo
        22 junio, 2015 at 17:13

        Creo que en caliente Kimi juraría que Alonso lo chocó. Muchos todavía lo creen. Ademas nunca fué muy diplomático

      4. Luis
        23 junio, 2015 at 3:16

        A estas alturas dandole vueltas a las reacciones de Kimi. De entrada es alcoholico y su leif motiv es tirarse las finesas mas guapas que pasan por su cuadruplex de Helsinki en sus fiestas diarias. No respeta ni a compañeros de trabajo y esta en otro mundo. Es un kkti .Niño de papa que se ha pasado la vida jugando, educación. ………. cero. Pobre niño rico.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Lewis Hamilton se ve capaz de ser subcampeón del mundo esta temporada
      • McLaren confirma al que es el sustituto de Alex Palou en el equipo
      • Andretti, muy cerca de convertirse en nuevo equipo de Fórmula 1
      • Sainz es el único piloto que le ha aguantado el tipo a Verstappen, cree Gené
      • Liam Lawson tendrá que esperar para ser piloto titular en la Fórmula 1

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.