Para Esteban Ocon, pelear en la zona media es mucho más duro que liderar una carrera
Tras liderar 65 de las 70 vueltas que tenía el Gran Premio de Hungría, muchos eran los que pensaban que Esteban Ocon podría estar oxidado al no liderar una carrera desde que estuvo en la GP3 Series en el pasado, cuando competía en categorías inferiores. El francés analiza su reciente victoria en el pasado Gran Premio de Hungría, en la que consiguió el primer triunfo de su carrera deportiva en la Fórmula 1 y la primera victoria de la era Alpine en la categoría reina.
El joven piloto francés analiza la dificultad de liderar una carrera y asegura que es mucho más duro pelear en la zona media como lo hace habitualmente y ha estado haciéndolo desde que llegó a la Fórmula 1, que liderar una carrera como hizo en el pasado Gran Premio de Hungría. Por ello, no sintió una dificultad excesiva al estar al frente de la carrera en Hungaroring, aunque sí que admite que aguantar la presión de Sebastian Vettel durante toda la carrera no fue fácil.
“No me siento oxidado, lamento decepcionaros. Es más sencillo estar al frente de una carrera que gestionar a los rivales detrás en la zona media. Eso es mucho más difícil. Estamos muy bien entrenados. Fue difícil mantener a raya la presión de Vettel, me generó momentos complicados. Pero cuando estás delante, tienes aire limpio y tú eres el que dirige el ritmo”, comenta Esteban Ocon.
Felicidades Esteban/Alonso /Alpine , que vengan mas .Saludos y gracias