• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Para Esteban Ocon, pelear en la zona media es mucho más duro que liderar una carrera

      Para Esteban Ocon, pelear en la zona media es mucho más duro que liderar una carrera

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      agosto 5, 2021
      Para Esteban Ocon, pelear en la zona media es mucho más duro que liderar una carrera

      Tras liderar 65 de las 70 vueltas que tenía el Gran Premio de Hungría, muchos eran los que pensaban que Esteban Ocon podría estar oxidado al no liderar una carrera desde que estuvo en la GP3 Series en el pasado, cuando competía en categorías inferiores. El francés analiza su reciente victoria en el pasado Gran Premio de Hungría, en la que consiguió el primer triunfo de su carrera deportiva en la Fórmula 1 y la primera victoria de la era Alpine en la categoría reina.

      El joven piloto francés analiza la dificultad de liderar una carrera y asegura que es mucho más duro pelear en la zona media como lo hace habitualmente y ha estado haciéndolo desde que llegó a la Fórmula 1, que liderar una carrera como hizo en el pasado Gran Premio de Hungría. Por ello, no sintió una dificultad excesiva al estar al frente de la carrera en Hungaroring, aunque sí que admite que aguantar la presión de Sebastian Vettel durante toda la carrera no fue fácil.

      “No me siento oxidado, lamento decepcionaros. Es más sencillo estar al frente de una carrera que gestionar a los rivales detrás en la zona media. Eso es mucho más difícil. Estamos muy bien entrenados. Fue difícil mantener a raya la presión de Vettel, me generó momentos complicados. Pero cuando estás delante, tienes aire limpio y tú eres el que dirige el ritmo”, comenta Esteban Ocon.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      En Haas F1 ven al equipo Williams inalcanzable en 2021
      Artículo anterior
      En McLaren temen a Ferrari de cara a la segunda parte de temporada
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      Comentarios ( 1 )

      1. Oscar Aguarreles
        6 agosto, 2021 at 12:14

        Felicidades Esteban/Alonso /Alpine , que vengan mas .Saludos y gracias

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • “Pronto habrá una mujer en la Fórmula 1”
      • En Toro Rosso no estaban convencidos de fichar a Sebastian Vettel en 2007
      • Las buenas palabras que Ferrari le dedica a Carlos Sainz
      • Fernando Alonso está ahora mismo muy decepcionado con Esteban Ocon
      • A Ferrari no le sorprende las roturas de su motor

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....