Eric Boullier, contento porque Vandoorne comienza a mostrar los resultados esperados
El piloto belga, Stoffel Vandoorne, ofreció un gran rendimiento para McLaren, obteniendo la séptima posición de la carrera que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en el circuito Marina Bay, Singapur. A pesar de que la carrera contó con algunos incidentes, ofreció un interesante espectáculo, especialmente para el joven belga, que consiguió por segunda vez puntos esta temporada.
De acuerdo con Eric Boullier, el fin de semana para los de Woking no ha ido del todo mal, a pesar de que su segundo piloto Fernando Alonso, no consiguió puntos y fue uno de los afectados durante el incidente de la primera curva. Su segundo piloto Stoffel Vandoorne, quien confirmó hace un par de meses su estancia en el equipo para 2018, ha sido el que ha sumado buenos puntos a la escudería británica.
“Ha sido el mejor fin de semana, pero el resultado aun así nos deja un sabor amargo con el abandono de Fernando, quien hizo un inicio espectacular, pero así son las carreras. Ha sido una buena carrera, especialmente para los aficionados a la Fórmula 1, tal vez hubiésemos logrado la séptima y octava posición, pero tenemos a Stoffel en la séptima, obteniendo puntos”, comenta Boullier para “Motorsport.com”
El piloto belga ha jugado un excelente papel, impulsado a dar lo mejor de sí mismo tras el anuncio de su renovación con McLaren, a la cual ha dejado satisfecha con su último resultado. Vandoorne demostró una gran confianza y seguridad en un circuito en el que nunca había pilotado, lo cual contenta aún más a su jefe de equipo, Eric Boullier.
“Estamos felices con su fin de semana, el nunca había corrido en este circuito. Ha tenido un fin realmente bueno. Estaba contento con el ritmo que mantuvo, su forma de manejar las diferentes condiciones que paso. Mantuvo el ritmo todo el tiempo. Con la confianza que tiene nos ofrece el resultado que estábamos buscando.”, finaliza el jefe del equipo McLaren.