El padre de Verstappen, muy molesto con el motor Renault
Jos Verstappen sigue muy de cerca los pasos de su hijo en el mundo de la Fórmula 1. Se trata de un tipo serio y dado a pocas bromas, el ex piloto de Fórmula 1 logró dos terceros puestos en 1994 con Benetton como mejores resultados de su carrera deportiva. El padre de Max Verstappen tenía muchas esperanzas puestas en su hijo en esta primera carrera de la temporada, pero estas ilusiones se esfumaron debido a un fallo en el motor de su Renault obligando a abandonar al joven piloto.
“Después de lo que pasó, me enfadé mucho. Fue un final terrible para lo que pudo haber sido un cuento de hadas”, confesó Jos a la prensa holandesa.
Verstappen padre fue muy crítico con el motor Renault indicando que la culpa claramente es del motorista y no reparó en alagar a su propio hijo indicando que todavía no hemos visto nada de lo que puede hacer su hijo:
“Las cosas no están como deberían estar con el motor. Renault necesita trabajar mucho más duro y tener buenos resultados. Es frustrante para Max. Está bien que esté en la Fórmula 1 para ganar experiencia pero si tuviera otra marca de motor, podría impresionar”.
P.D: Quizá no esté en la mejor escudería de la parrilla, pero quizá tampoco sera el mejor piloto, a la cima de la montaña se llega empezando por la parte baja, algo que parece que se le está olvidando.