• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » El nuevo diseño del Mercedes W06 causa dolores en el cuello de Nico Rosberg

      El nuevo diseño del Mercedes W06 causa dolores en el cuello de Nico Rosberg

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      febrero 22, 2015

      Nico Rosberg está teniendo, durante esta semana, unos intensos dolores de cuello. El piloto alemán fue duda ayer hasta poco antes de subirse al coche ya que su estado de forma actualmente es comprometido ya que tiene una neuralgia, una inflamación de un nervio del cuello. Unas molestias que le impedían pilotar con total normalidad.

      Únicamente pudo completar la jornada matinal de ayer, completando un total de 66 vueltas antes de que su compañero, Lewis Hamilton, lo sustituyera por la tarde. El alemán se resintió de sus fuertes dolores en las cervicales y dio por concluida su jornada al mediodía para no forzar y poder recuperarse de cara a la jornada del domingo.

      Nico Rosberg ha querido explicar el origen de sus dolores y ha afirmado que la modificación el el puesto de pilotaje del cockpit del W06, realizada este invierno, hace que su puesto posición a la hora de exprimir el monoplaza se haya visto alterada, algo que sus cervicales no han soportado. Esta modificación le ha perjudicado y se vio obligado a volver a su anterior configuración.

      “Sé que esa es la causa, mi posición en el coche, lo que me hizo sentir un poco mal. No me di cuenta. Así que debo ser cuidadoso. Todo está bien”

      “Me gusta esta nueva posición, pero no puedo pilotar como me gusta, a mi cuello no le gusta. Lo cambié durante el invierno. Es increíble como el cambio de un par de milímetros, o centímetros en este caso hacen que cambie tanto. Es por la posición de la columna vertebral y las fuerzas G que tenemos que soportar. Tiene que estar todo en orden y asegurarnos de que está todo en su línea y no era cierto. Tendré que acostumbrarme otra vez. Es un poco diferente, no tardaré en acostumbrarme pero es diferente”

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Maurizio Arrivabene: “Si ganamos más de cuatro carreras, correré 1000 km descalzo”
      Artículo anterior
      Tercer día de test en Barcelona: Maldonado y Verstappen muestran sus cartas
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Mercedes no se ve capaz de alcanzar a Red Bull esta temporada
      • “Sergio Pérez ha demostrado que tiene velocidad para ser campeón”
      • Evans y Jaguar ponen fin a una mala racha y ganan el ePrix Sao Paulo
      • Carlos Sainz: “Red Bull merece dominar la Fórmula 1”
      • Fernando Alonso se rinde ante el liderazgo de Lawrence Stroll

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....