• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El importante apoyo de Ferrari a la Fórmula 1 de 2022

      El importante apoyo de Ferrari a la Fórmula 1 de 2022

      Kristiyan Georgiev Dremov
      noviembre 28, 2020
      El importante apoyo de Ferrari a la Fórmula 1 de 2022

      Tras desechar la idea en las primeras reuniones, ahora Ferrari acepta la congelación de las unidades de potencia a partir de 2022 pero con una condición, que la nueva generación de motores se introduzca en 2025 y no en 2026, como se había planeado en un principio. Ahora, Renault sería el único fabricante que estaría en contra de dicha congelación, dado que Mercedes a estado a favor desde un principio y Honda se marcha al finalizar 2021.

      Mattia Binotto explicó este viernes en rueda de prensa, que comprendían la difícil situación por la que pasaba Red Bull y Alpha Tauri  después de este repentino anuncio por parte de Honda y su marcha de la Fórmula 1, con lo cual apoyarán la congelación en parte, para no poner piedras en el camino a sus rivales.

      “Apoyamos el tratar de anticipar en una temporada la congelación de los motores, porque eso también significaría tratar de anticipar para 2025 las nuevas regulaciones para las unidades de potencia.  Además, entendemos también su intención (Red Bull y Alpha Tauri) de seguir usando su motor Honda más allá de 2021. Tuvimos reuniones en los últimos días con la F1 y la FIA y creo que como Ferrari, comprendemos la situación que están viviendo”, comenta Mattia Binotto.

      Pero Binotto avisa de que antes de que se produzca la congelación de los motores tiene que haber una especie de convergencia entre fabricantes, con el objetivo de que no se produzcan grandes brechas de rendimiento entre ellos.

      “Las conversaciones están en curso con la FIA y con la Fórmula 1,  para ver si debemos considerar un mecanismo de convergencia del motor, para evitar que algún fabricante tenga un rendimiento más bajo que los demás. Porque después de todo, luego los motores estarán congelados durante tres años y creo que es importante hablar de estos detalles”, añade el jefe de equipo de Ferrari.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Porsche comienza la pretemporada de la Fórmula E dominando el Día 1 en Valencia
      Artículo anterior
      Ferrari confirma un test para Carlos Sainz en enero

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....