El contundente dardo que Sebastian Vettel le lanza a Ferrari
Sebastian Vettel comienza una nueva etapa en la Fórmula 1 como piloto de Aston Martin. Tras dos temporadas muy complicadas con la Scuderia Ferrari en las que su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas que tenían puestas sobre él, se marchó de Maranello para comenzar una nueva etapa en el equipo de la marca británica para continuar su carrera deportiva en la categoría reina.
En plena presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2021, el AMR21, Sebastian Vettel le lanzó una contundente crítica a una Scuderia Ferrari, de manera muy sútil. El cuatro veces campeón del mundo cree que las apariencias no pueden ser el fundamento de un equipo y hay que confiar en el talento de una estructura como Aston Martin que no tiene tantas apariencias como la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1.
“El equipo todavía está creciendo y las cosas son diferentes aquí. No se trata de una apariencia lujosa o cara, de tener sillas de diseño en la oficina, sino más del trabajo que se hace entre bastidores y por lo que he visto, la gente es muy capaz y tienen mucho talento. No es un secreto que en este momento el año pasado no era la persona más feliz, sé que no fue por mi nivel pero estoy en paz con ello. Este año tengo muchas más ganas”, comenta Sebastian Vettel para The Guardian.