• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Christian Horner espera que los problemas de Ricciardo se solucionen en Austin

      Christian Horner espera que los problemas de Ricciardo se solucionen en Austin

      Juan José TebaJuan José Teba
      octubre 11, 2016

      El pasado Gran Premio de Japón, Daniel Ricciardo confirmó que su unidad de potencia arrastraba problemas desde el Gran Premio de Malasia, donde se llevó la victoria. Estos problemas en su motor le hacían perder potencia en las rectas, lo que provocaba una hemorragia de tiempo respecto a sus rivales que le impidió luchar por el podio.

      Al parecer, este problema no se daba por primera vez, por lo que Ricciardo no estaba del todo tranquilo en ese aspecto. En cambio, Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, se muestra contrario a su piloto y espera que en el Gran Premio de Estados Unidos, el estreno de una nueva unidad de potencia Renault les sirva para solventar este problema.

      “Daniel ha perdido un poco de velocidad en las rectas, los chicos del apartado de motor están echando un vistazo a eso. Los motores están llegando ahora al final de su vida útil“, explica el británico. 

      Además, Horner reconoce que el Red Bull RB12 de Ricciardo podría estar demasiado bajo, lo que le hizo también perder velocidad en las rectas por el excesivo rozamiento del suelo del monoplaza con el asfalto del trazado de Suzuka.

      “Además, su coche quizás tocaba demasiado el asfalto en las rectas, pero estoy seguro de que los chicos del apartado de la unidad de potencia investigarán a fondo para descubrir de donde venía el problema”, afirma Horner.

      Por último, en Austin, Daniel Ricciardo y Max Verstappen montarán su quinta y última unidad de potencia libre de penalización, lo que tranquiliza a Horner, que espera ver solventados los problemas de potencia que han aparecido últimamente.

      “Ambos pilotos tendrán su quinto y último motor para la próxima carrera“, finaliza el jefe del equipo Red Bull

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sebastien Buemi: “Estoy contento con el resultado, pero he tenido que luchar”
      Artículo anterior
      Fernley afirma que Renault no ha contactado con ellos para hablar de Hülkenberg
      Juan José Teba

      Juan José Teba

      Coordinador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen arrasa en el Gran Premio de Mónaco
      • Max Verstappen, tras dominar en Mónaco: “Hemos sumado muchos puntos”
      • Cinco podios en seis carreras para Alonso: “No hemos tenido ninguna oportunidad”
      • Ocon consigue subir al podio con Alpine en Mónaco: “Ha sido un gran fin de semana”
      • Carlos Sainz, octavo en Mónaco: “Hemos tirado el dado y no ha salido”

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....