Para Carlos Sainz, pilotar para Ferrari es un sueño hecho realidad
Carlos Sainz está afrontando una de las etapas más importantes de su carrera deportiva por no decir la más importante. El madrileño, tras dos campañas realmente positivas con McLaren en 2019 y 2020, consiguió llamar la atención de una Scuderia Ferrari que le estaba buscando recambio a Sebastian Vettel, con un piloto joven, que no fuera muy caro económicamente y que rindiera en pista para conseguir los objetivos que tenían propuestos.
Carlos Sainz cumplía los requerimientos de Ferrari al ser un piloto de equipo y constante, con una velocidad realmente buena, y que ha sorprendido enormemente a todos en su primera temporada en Ferrari, venciendo al que iba a ser el líder indiscutible del equipo, Charles Leclerc. Un gran rendimiento y adaptación a Ferrari por parte de Carlos Sainz que viene detonada por ser consciente del lugar en donde está y sobre todo, de recordarse que está viviendo un sueño que se ha hecho realidad.
“Ha sido bastante fácil para mí seguir recordándome que estoy cumpliendo un sueño: conducir para el mejor equipo y el más histórico en la historia de la Fórmula 1. Es un sueño hecho realidad para mí desde que era pequeño, pilotar para Ferrari. Y recordándome este tipo de cosas voy al fin de semana siempre emocionado, con energía, intentando aprender y mejorar, para asegurarme de que si alguna vez llega la oportunidad de luchar por el Campeonato del Mundo con Ferrari, yo estaré tan preparado como sea posible”, comenta Carlos Sainz.