Carlos Sainz comienza a ilusionar de nuevo a la Scuderia Ferrari
Tras un comienzo de temporada realmente complicado para Carlos Sainz, el madrileño está mejorando a un buen ritmo y avanzando con sus sensaciones en el F1-75, un monoplaza al que le ha costado mucho adaptarse debido a las exigencias de pilotaje que necesita y que no son naturales en su forma de conducir. Sin embargo, con el paso de las carreras, Carlos Sainz ha conseguido experimentar una mejora exponencial y en las últimas carreras ha luchado de cerca en dos ocasiones por la victoria.
La Scuderia Ferrari vuelve a ilusionarse con un Carlos Sainz que poco a poco está consiguiendo encontrar su mejor versión. Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, aplaude el gran potencial que tuvo el madrileño en el pasado Gran Premio de Canadá en el que estuvo cerca de conseguir la que hubiera sido su primera victoria en la Fórmula 1. Estuvo luchando de cerca con Max Verstappen, líder de la carrera, sin embargo, el potencial del Red Bull no se lo permitió.
“Ha sido una carrera fantástica de Carlos, sólo le ha faltado esa victoria. Hoy tenía un ritmo muy fuerte, ha adelantado a Fernando pronto y lo ha hecho lo mejor posible. Estamos satisfechos por esta carrera, pero va a llegar la victoria porque está ganando confianza, se está acercando a esas posicionesHay que ser casi perfectos todo el fin de semana y quizás la clasificación ha sido lo que nos ha costado el fin de semana. Red Bull va a llevar grandes mejoras a Silverstone. Conociéndolos, en su circuito de casa intentarán hacerlo bien”, comenta Mattia Binotto.