• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Brawn asegura que los cambios aerodinámicos están listos para ser aprobados

      Brawn asegura que los cambios aerodinámicos están listos para ser aprobados

      Ignacio CastilloIgnacio Castillo
      junio 25, 2018
      Brawn asegura que los cambios aerodinámicos están listos para ser aprobados

      Hace poco se dieron a conocer los cambios aerodinámicos que impondrá la Fórmula 1 de cara a la temporada 2019 con el objetivo de facilitar los adelantamientos en pista. Ross Brawn, director deportivo de la categoría reina, ha expresado que los cambios ya están listos para su aprobación por parte del grupo de estrategia.

      Los cambios pasan por unos alerones delanteros simplificados para evitar que los coches dejen un turbulento aire a su estela, acompañados de unas tomas de refrigeración de frenos también más simples. En la parte trasera, el alerón trasero aumentará de dimensiones, con el consiguiente mayor efecto DRS, lo que se espera que propicie más adelantamientos. A pesar de estar todo muy avanzado, aun quedan pequeños detalles que pulir, antes de que se aprueben el próximo 4 de julio.

      “Hasta donde yo sé, todo está resuelto y deberíamos estar en una buena posición. El equipo quería saber lo que está pasando, y todo cooperó. Se necesitan unos pocos ajustes. Creo que todos ellos se han dado cuenta de que no queremos ninguna incertidumbre. Esta es otra fase importante para determinar lo que queremos hacer en el futuro”, comenta Brawn a Motorsport-Total.com4

      El objetivo principal será el de mejorar el espectáculo en pista a partir del año que viene, aunque Brawn comenta que también puede servir como prueba previa a las decisiones que tendrán que tomar para los coches de 2021, cuando se espera un profundo cambio en la normativa de los monoplazas. Paddy Lowe, director técnico de Williams, suscribe sus palabras y espera que todos los equipos colaboren para mejorar el espectáculo en la Fórmula 1.

      “Nos dará mejores comentarios sobre los conceptos que estamos persiguiendo para que los coches sean más buenos. Se está trabajando mucho para que todos trabajen juntos y lo arreglen, para que podamos seguir adelante”, añade Paddy Lowe.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      En Mercedes están preocupados tras el fallo de motor que sufrió Sergio Pérez
      Artículo anterior
      El Gran Premio de Austria contará con tres zonas de DRS
      Ignacio Castillo

      Ignacio Castillo

      Estudiante de Arquitectura en la ETSAG y aficionado al mundo del motor desde temprana edad. "Life is measured in achievement, not in years alone" Bruce McLaren

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....