• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Martin Brundle: “Lo de McLaren es una pesadilla. Parece que han retrocedido”

      Martin Brundle: “Lo de McLaren es una pesadilla. Parece que han retrocedido”

      Jaime GarcíaJaime García
      marzo 26, 2017

      Otro principio de temporada para olvidar se ve en el horizonte para McLaren Honda. Tras dos años navegando a la deriva, parece que la marca japonesa sigue sin encontrar el rumbo correcto. El ínfimo rendimiento de la unidad de potencia afecta gravemente a McLaren. Desde 2015, la alianza anglo-nipona ha ido fracasando en cada objetivo ambicioso que se marcaban. Una vuelta rápida del piloto español, Fernando Alonso, es lo único que ha ‘logrado’ McLaren en tres años. Ni poles, ni podios, ni victorias.

      Para el comentarista de Sky Sport F1 y expiloto de Fórmula 1, Martin Brundle, esta situación daña la imagen del ‘Gran Circo’. Se muestra decepcionado ante un nuevo fracaso de los de Woking. Además, admite que es triste ver a un equipo como McLaren y a unos pilotos como Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso tan lejos de las primeras posiciones.

      “Es una pesadilla. Parece que han retrocedido. Fueron mejor en 2016, pero han retrocedido este año. Es horrible para la Fórmula 1. Es triste ver a un equipo como McLaren, o a unos pilotos como Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en la parte de atrás de la parrilla. Se podría entender el primer año, pero no a estas alturas“, comenta.

      Tras los progresos vistos el pasado año, parecía que este año iba a ser diferente. Esperábamos ver otro resultado en la clasificación del Gran Premio de Australia. Un resultado acorde a la tercera temporada de una unión, que llegó a la Fórmula 1 para ganar. Sin embargo, puede no estar todo perdido. Tan sólo es el primer Gran Premio de la temporada y, sin la normativa de tokens, las escuderías pueden desarrollar sus motores todo lo que quieran. Además, la marca nipona ha anunciado una auténtica revolución en el motor para el mes de mayo.

      Esta situación no es buena ni para la imagen de Honda, ni para la de McLaren. Por lo tanto, deberán trabajar aun más duro si quieren dar la vuelta a esta situación tan bochornosa, y ser al fin competitivos.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Valtteri Bottas: “Los de rojo han sido muy rápidos en la carrera de hoy”
      Artículo anterior
      Hamilton revienta el récord de Albert Park y se lleva la primera pole de la temporada
      Jaime García

      Jaime García

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • En Toro Rosso no estaban convencidos de fichar a Sebastian Vettel en 2007
      • Las buenas palabras que Ferrari le dedica a Carlos Sainz
      • Fernando Alonso está ahora mismo muy decepcionado con Esteban Ocon
      • A Ferrari no le sorprende las roturas de su motor
      • “Cuanto más lo pienso, más entiendo el fichaje de Alonso por Aston Martin”

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....