• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Martin Brundle: “Lo de McLaren es una pesadilla. Parece que han retrocedido”

      Martin Brundle: “Lo de McLaren es una pesadilla. Parece que han retrocedido”

      Jaime GarcíaJaime García
      marzo 26, 2017

      Otro principio de temporada para olvidar se ve en el horizonte para McLaren Honda. Tras dos años navegando a la deriva, parece que la marca japonesa sigue sin encontrar el rumbo correcto. El ínfimo rendimiento de la unidad de potencia afecta gravemente a McLaren. Desde 2015, la alianza anglo-nipona ha ido fracasando en cada objetivo ambicioso que se marcaban. Una vuelta rápida del piloto español, Fernando Alonso, es lo único que ha ‘logrado’ McLaren en tres años. Ni poles, ni podios, ni victorias.

      Para el comentarista de Sky Sport F1 y expiloto de Fórmula 1, Martin Brundle, esta situación daña la imagen del ‘Gran Circo’. Se muestra decepcionado ante un nuevo fracaso de los de Woking. Además, admite que es triste ver a un equipo como McLaren y a unos pilotos como Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso tan lejos de las primeras posiciones.

      “Es una pesadilla. Parece que han retrocedido. Fueron mejor en 2016, pero han retrocedido este año. Es horrible para la Fórmula 1. Es triste ver a un equipo como McLaren, o a unos pilotos como Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en la parte de atrás de la parrilla. Se podría entender el primer año, pero no a estas alturas“, comenta.

      Tras los progresos vistos el pasado año, parecía que este año iba a ser diferente. Esperábamos ver otro resultado en la clasificación del Gran Premio de Australia. Un resultado acorde a la tercera temporada de una unión, que llegó a la Fórmula 1 para ganar. Sin embargo, puede no estar todo perdido. Tan sólo es el primer Gran Premio de la temporada y, sin la normativa de tokens, las escuderías pueden desarrollar sus motores todo lo que quieran. Además, la marca nipona ha anunciado una auténtica revolución en el motor para el mes de mayo.

      Esta situación no es buena ni para la imagen de Honda, ni para la de McLaren. Por lo tanto, deberán trabajar aun más duro si quieren dar la vuelta a esta situación tan bochornosa, y ser al fin competitivos.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Valtteri Bottas: “Los de rojo han sido muy rápidos en la carrera de hoy”
      Artículo anterior
      Hamilton revienta el récord de Albert Park y se lleva la primera pole de la temporada
      Jaime García

      Jaime García

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.