• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Sección: Box Box Box » Box Box Box: El GP de México 2017 a través de la radio

      Box Box Box: El GP de México 2017 a través de la radio

      Sergio GalvezSergio Galvez
      octubre 31, 2017
      Box Box Box: El GP de México 2017 a través de la radio

      El Gran Premio de México, ha vuelto a ser toda una fiesta y un magnífico escenario para coronar a Lewis Hamilton como Tetracampeón del mundo de Fórmula 1. La tensión ha estado presente a través de la radio de los pilotos en todo momento con momentos muy emocionantes.

      No os perdáis los mensajes a Lewis Hamilton por la radio, tanto de Toto Wolf como de Niki Lauda, felicitándole por su cuarto título. Tampoco el duelo en la pista con Sebastian Vettel, traducido en la radio, con un mensaje muy claro y directo de Hamilton a Vettel.

      Vettel también tuvo su duelo particular con enfado incluido con Felipe Massa, algo parecido al que protagonizaba Fernando Alonso con Grosjean por su radio. Tampoco os perdáis el momento clave en el que Vettel ya perdía todas las esperanzas de poder retrasar el título de Lewis, al menos una carrera más, un “Mamma mía” que dejaba claro que ya estaba todo perdido. Todo esto y mucho más en el Gran Premio de México a través de la radio.

      VUELTA DE PARA MENSAJE
      1 HAMILTON Mercedes ¡He pinchado! ¡Tengo un pinchazo! (Toque con Sebastian Vettel)
      1 Mercedes HAMILTON Recibido Lewis, a boxes
             
      1 Renault SAINZ ¿Está todo bien Carlos?
      1 SAINZ Renault Entro al box, entro al box. No sé qué ha pasado, he perdido el coche
             
      3 HAMILTON Mercedes ¿Me ha dado a propósito? (Accidente con Vettel en la primera curva)
      3 Mercedes HAMILTON No lo sabemos Lewis, no estamos seguros
             
      8 RICCIARDO Red Bull Tengo algún tipo de problema con mi turbo. La batería está vacía
      8 Red Bull RICCIARDO Para el motor, por favor (Nuevo abandono de Daniel)
             
      10 ALONSO McLaren Grosjean ha cortado la curva 14, tendrá que devolverme la posición
             
      11 GROSJEAN Haas He tenido que cortar la curva porque Alonso me ha presionado y no tenía mas dónde ir
             
      11 ALONSO McLaren Tenemos que recuperar la posición lo antes posible, es crucial para nuestra carrera
      11 ALONSO McLaren Lo que ha pasado está muy claro
      11 McLaren ALONSO Entendido Fernando, estamos con ello
      11 ALONSO McLaren Por favor, ¡la posición ya!, al Director de Carrera. Estamos perdiendo la nuestra carrera
             
      13 VETTEL Ferrari Esto va en serio, ¿a qué está jugando?, ¿a los coches de choque? (Massa se lo pone difícil)
      13 VETTEL Ferrari Para él será divertido echar al rival fuera de la pista. Ya estaba por delante
             
      13 MASSA Williams Seb, concéntrate
             
      13 VETTEL Ferrari ¡Estoy concentrado! No te preocupes
             
      22 HAMILTON Mercedes Es una locura luchar en estas posiciones. ¡Que sean inteligentes y me dejen pasar, después que me sigan!
             
      30 VETTEL Ferrari Alonso ha ido a fondo y con DRS en la curva 1 con doble bandera amarilla
             
      57 HAMILTON Mercedes ¿Qué posición necesito?
      57 Mercedes HAMILTON Vettel es ahora mismo 5º, así que necesitamos ser segundos como mínimo
             
      60 Ferrari VETTEL Kimi está 23 segundos por delante de ti
      60 VETTEL Ferrari ¿A cúanto?
      60 Ferrari VETTEL A 23 segundos
      60 VETTEL Ferrari Mamma mía. Es demasiado (Se esfuman las esperanzas)
             
      62 SAINZ Renault Tengo problemas con el coche, se me va hacia la derecha en las rectas
      62 Renault SAINZ Ok, recibido, Carlos nos vamos a retirar, entra al box
             
      FINAL Mercedes HAMILTON ¡Lewis! ¡Campeón del Mundo!
      FINAL Mercedes HAMILTON Lewis, soy Toto. No ha sido la carrera que querías, pero ¿a quién le importa ya? Tetracampeón del mundo
      FINAL Mercedes HAMILTON Lewis, soy Niki. ¡Gracias! 4 veces gracias, gracias gracias
      FINAL HAMILTON Mercedes Muchas gracias a todos. Lo que habéis hecho estos años es tremendo, muchas gracias
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Fisichella, sobre la participación de Alonso en Daytona: “Le Mans es diferente”
      Artículo anterior
      Ross Brawn: “El motor de 2021 es un ejemplo de como trabajamos juntos por el bien común del deporte”
      Sergio Galvez

      Sergio Galvez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin tiene claro el plan de desarrollo para su AMR23
      • Aston Martin cree que Red Bull no mantendrá su actual ventaja
      • Red Bull sufre un problema que preocupa mucho al equipo
      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....