• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Sección: Box Box Box » Box Box Box: El GP de Estados Unidos 2017 a través de la radio

      Box Box Box: El GP de Estados Unidos 2017 a través de la radio

      Sergio GalvezSergio Galvez
      octubre 23, 2017
      Box Box Box: El GP de Estados Unidos 2017 a través de la radio

      Gran carrera el Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Austin, un espectáculo tanto dentro como fuera de la pista y que a través de la radio de los equipos tampoco se ha quedado atrás. Una vez más, Fernando Alonso expresa su gran frustración con el motor Honda por la radio, dejando claro que a parte de contar los puntos perdidos por culpa del propulsor japonés, también cuenta las carreras que le quedan con el.

      No os perdáis a Lewis Hamilton, con sus mensajes de radio en los que no entendía porqué le aguantaban tanto en pista, dejando que primero Vettel y al final de carrera Räikkönen, se acercaran demasiado a él, cuando su superioridad y control de la carrera no obligaba a tomar esos riesgos. Vettel también se lamentaba por su radio, al no conseguir adelantar a Lewis tras la primera parada de boxes, una salida de pista y algún otro pequeño error, evitaban que recuperase la primera posición de la carrera, aunque fuese de forma momentánea. Tampoco os perdáis la decepción de Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo, tras sus sendos abandonos y aun Max Verstappen exultante por la radio, tras su gran remontada con adelantamiento “ilegal”, según la FIA a Kimi por el podio. Todo esto y mucho más, en el Gran Premio de Estados Unidos a través de la radio.

      VUELTA DE PARA MENSAJE
      1 Red Bull VERSTAPPEN ¡Woow! ¡gran trabajo tío! ¡Qué primera vuelta! ¡Vamos a seguir adelantando puestos!
             
      6 Renault HÜLKENBERG Situación número 12, tenemos que abandonar
      6 HÜLKENBERG Renault Vamos, tío, en serio…
      6 Renault HÜLKENBERG Sí, Nico, tenemos que abandonar
             
      9 Red Bull RICCIARDO ¿Cómo van los neumáticos?
      9 RICCIARDO Red Bull Pues los delanteros están bastante jodidos
             
      9 Renault SAINZ Carlos, ¿cómo están tus neumáticos?
      9 SAINZ Renault Hasta ahora bien, podemos seguir adelante (estrategia a 1 parada)
             
      14 RÄIKKÖNEN Ferrari ¡Ricciardo se me ha tirado encima! Pero bueno, imagino que no pasará nada
             
      16 RICCIARDO Red Bull ¡Me he quedado sin motor! (abandono de Daniel)
             
      21 HAMILTON Mercedes Chicos, Vettel ha estado cerca de adelantarnos
      21 HAMILTON Mercedes ¿Por qué habéis dejado que se acerque tanto? (Vettel consigue el undercut)
             
      21 VETTEL Ferrari ¡Me he ido largo! Disculpadme, me he ido demasiado largo (salida de pista que le cuesta el primer puesto)
      21 VETTEL Ferrari Chicos, tendremos que ir pensando en un plan B
             
      25 ALONSO McLaren Me parece que tengo algún tipo de problema en el motor
      25 McLaren ALONSO Intenta llegar a boxes, o apártate fuera de la pista (nuevo abandono)
      25 ALONSO McLaren ¡No me lo puedo creer!
      25 ALONSO McLaren Otra vez perdemos 6 u 8 puntos más
             
      29 PÉREZ Force India Esteban tendrá que ir más rápido. Soy más rápido que él (sin respuesta del equipo)
             
      44 HAMILTON Mercedes ¿Por qué demonios está tan cerca el Ferrari? (Hamilton no entiende la estrategia)
             
      52 Ferrari RÄIKKÖNEN Kimi, Sebastian está justo detrás de ti (Kimi deja pasar a Vettel)
             
      56 Red Bull VERSTAPPEN ¡Ánimo Max! Vas a tener un único intento para adelantar a Kimi y conseguir el podio
             
      56 RÄIKKÖNEN Ferrari ¡Joder! Lo siento chicos, me ha adelantado (Kimi pierde la 3ª posición)
             
      56 Red Bull VERSTAPPEN ¡Sí, sí! ¡Podio, Max!
      56 VERSTAPPEN Red Bull ¡Sí! Esta ha sido de las buenas (finalmente Max es sancionado con 5seg y pierde la P3-adelanta fuera de pista)
             
      FINAL VETTEL Ferrari Gracias por todo chicos, creo que hoy era lo máximo que podíamos hacer. No hemos suficientemente rápidos
             
      FINAL HAMILTON Mercedes ¡Woow! ¡Gran trabajo chicos! Ha sido una carrera muy divertida, gracias
      FINAL Mercedes HAMILTON Gracias a ti también, gran trabajo hoy. ¡Mercedes campeones del Mundo de Constructores!
           
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Niki Lauda: “Ferrari es un equipo muy fácil de superar cuando tienen presión”
      Artículo anterior
      El Gran Premio de Estados Unidos sufre una ligera pérdida de asistencia en su sexta edición
      Sergio Galvez

      Sergio Galvez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah
      • Alonso tiene un coche fácil de entender y de pilotar, cree Briatore
      • Charles Leclerc, crítico con Ferrari: “Necesitamos trabajar en todo”
      • Alonso, con el cuchillo entre los dientes: “Estoy más cerca de Red Bull”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....