Aston Martin ya está centrado en desarrollar un coche competitivo para Alonso
Aston Martin sorprendió a todos la pasada semana anunciando el fichaje de Fernando Alonso para la temporada 2023 de la Fórmula 1. El asturiano firmaba un acuerdo multianual con el equipo británico, el cual está invirtiendo una gran cantidad de dinero en la mejora de su personal, instalaciones e infraestructura para dar pasos hacia delante realmente importantes y ser un equipo mucho más competitivo de lo que son actualmente, ya que son el noveno equipo en constructores ahora mismo.
Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, habla sobre los trabajos que se están llevando a cabo actualmente dentro del equipo y confirma que ya están completamente centrados en el diseño y desarrollo del AMR23, monoplaza con el que Fernando Alonso se estrenará en el equipo Aston Martin. Están completamente centrados en un cambio de rumbo del equipo que les permita ser mucho más competitivos la próxima temporada y en ello es en lo que están trabajando.
“Aunque debemos continuar mejorando el rendimiento del AMR22 y tenemos un pequeño grupo de personas que aún trabajan en él, ya hemos centrado nuestra atención en el AMR23. Nuestro enfoque está en AMR23 desde hace un tiempo porque el automóvil debe funcionar desde el primer momento. Una nueva temporada y un nuevo coche representan la mayor oportunidad para adelantarnos a nuestros competidores”, comenta Mike Krack.