Aston Martin quiere volver a hacer campeón del mundo a Fernando Alonso
Fernando Alonso y Aston Martin están completando un comienzo de temporada 2023 de ensueño, consiguiendo mejores resultados que los que ellos mismos esperaban. El salto cualitativo que han dado ha sido excepcional y por ello, los objetivos dentro del equipo británico han cambiado contundentemente en comparación a los que tenían hace meses.
Son segundos del campeonato de constructores tras las primeras cinco carreras y Fernando Alonso no ha bajado del top-4 en todas las carreras que se han disputado hasta la fecha esta temporada. Cuatro podios en cinco carreras, una cifra realmente positiva que permite que el optimismo en Aston Martin sea sobresaliente. Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, admite además que esperan estar mucho tiempo con Fernando Alonso ya que a pesar de sus 41 años, ha demostrado que la edad no es determinante en la categoría reina. Quieren hacer de nuevo campeón al asturiano y por ello esperan poder continuar trabajando juntos algunos años más, más allá de 2024.
“Lo de Fernando Alonso se trata de motivación, y la de Fernando Alonso está intacta. Deberíamos dar un paso más porque Red Bull es muy, muy fuerte. Pero si le damos un coche para eso, puede volver a ser campeón del mundo”, comenta Mike Krack.