Aston Martin presenta su nuevo monoplaza, el AMR21
Aston Martin ha presentado el que será su nuevo monoplaza para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Tras una primera filtración a pocos minutos de la presentación, ya conocemos todos los ángulos del monoplaza con el que competirá Sebastian Vettel y Lance Stroll durante la campaña que comenzará el próximo fin de semana del 28 de marzo en Bahréin, en el trazado de Sakhir.
Como era de esperar, el monoplaza está completamente pintado del color verde tradicional de Aston Martin, una seña de identidad de la marca que han querido reflejar en la Fórmula 1. Sin embargo, cuenta con detalles en color rosa fruto del nuevo acuerdo que han llegado con la marca de tratamientos de agua BWT, que da un paso hacia atrás y pasa a ser un patrocinador más del equipo, después de haber sido patrocinador principal del equipo Force India y Racing Point desde 2017, pintando sus monoplazas completamente de rosas.
Un monoplaza que se asemeja enormemente al Mercedes W11 Hybrid de la temporada 2020 de la Fórmula 1, siguiendo Aston Martin con la filosofía de contar con una estrecha colaboración con la estructura alemana para continuar con el salto cualitativo tan importante que experimentaron en 2020. Este año, Sebastian Vettel y Lance Stroll contarán de nuevo con un monoplaza competitivo para intentar luchar por la tercera posición en constructores, un objetivo que perseguirá Aston Martin en 2021.