Stroll, tras conocer el AMR21: “Con Aston Martin nos espera un futuro brillante”
Lance Stroll afronta en 2021 la que será su quinta temporada como piloto de Fórmula 1. El joven piloto canadiense ya conoce el monoplaza con el que competirá durante la temporada 2021 de la categoría reina y con el que compartirá garaje con Sebastian Vettel, el fichaje estrella del proyecto de Aston Martin en la Fórmula 1 de cara a los próximos años en la competición.
El joven piloto canadiense ha adquirido gran experiencia años atrás y en 2020, demostró que cuando le surge la oportunidad puede conseguir buenos resultados. Para 2021 afronta un reto enorme como es el competir con un equipo como Aston Martin, proyecto que hará que el equipo que dirige su padre, Lawrence Stroll, de un paso hacia delante a nivel cualitativo y puedan aspirar a mejores resultados en el futuro. Se muestra ilusionado y muy emocionado ante el futuro que tienen por delante.
“Correr bajo el nombre Aston Martin es un futuro brillante para este equipo. Es un nombre conocido en todo el mundo y que tiene mucha historia por detrás. En el mundo del motor, es una marca de coches de mucho nombre, y ser parte de esta marca este año es algo genial. Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada. Cuando crecí siempre era un sueño para mí llegar a la Fórmula 1, pero siendo realistas nunca pensé que podría hacerlo hasta los 16 o 17 años. Empecé a ganar carreras en la Fórmula 3, y en ese momento empecé a creerme que era algo posible, y no tan solo un sueño. El amor por el deporte, la competición, la adrenalina y la pasión por competir. Por ello, la Fórmula 1 es una locura de deporte, tiene una forma de vivir muy loca, y no podría vivir sin ello. Es mi pasión levantarme y ponerme a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y competir contra los pilotos más rápidos del mundo”, comenta Lance Stroll.