Aston Martin no pierde la esperanza por ganar y espera oportunidades en Barcelona
Mónaco ha sido la primera oportunidad que tuvo Aston Martin para ganar una carrera esta temporada. Fernando Alonso estuvo realmente cerca de conseguirlo, con una gran clasificación en la que terminó segundo y muy cerca de la pole, y una carrera en la que intentó luchar por el triunfo y sus opciones terminaron cuando la lluvia apareció y Aston Martin falló en la elección de neumáticos.
Una oportunidad perdida por Aston Martin en el Gran Premio de Mónaco, sin embargo, en el equipo británico no pierden la esperanza de ganar esta temporada y esperan tener otra oportunidad en el Gran Premio de España. El Circuit de Barcelona-Catalunya podría ser un circuito en el que el AMR23 podría ir bien, y a pesar de que no es tan favorable como Mónaco debido a la falta de velocidad punta del monoplaza, las curvas del trazado español podrían permitirles ser competitivos y completar un gran papel. Esperan más oportunidades en Barcelona y la esperanza por ganar no se pierde.
“Creo que Barcelona va a ser más difícil porque ahí necesitas más fortalezas en el coche, pero también habrá más oportunidades. Ahora intentaremos mejorar el monoplaza y seguro que llegarán actualizaciones en las próximas carreras”, comenta Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin tras el Gran Premio de Mónaco.