Aston Martin habla claro sobre el toque entre Alonso y Stroll en Bahréin
En el pasado Gran Premio de Bahréin, las pulsaciones se aceleraron contundentemente durante la primera vuelta de la carrera, cuando Lance Stroll entró realmente pasado en la cuarta curva del trazado de Sakhir, pasándose de frenada y llegando a impactar contra Fernando Alonso que estaba luchando contra los Mercedes.
El canadiense chocó contra su compañero de equipo y le desestabilizó provocando que George Russell le adelantara. Sin embargo y por suerte, ni Lance Stroll y tampoco Fernando Alonso sufrieron daños en ese choque y pudieron seguir hacia delante con la carrera, en la que Fernando Alonso consiguió subirse al podio. Un toque que Aston Martin consiguió salvar y del que hablan abiertamente días después de haber ocurrido, con Mike Krack normalizando esta serie de problemas que pueden surgir.
“Estas son cosas que pueden suceder en la Fórmula 1. Lance estaba luchando muy duro con George en el exterior, y tampoco me gusta verlo, pero los dejamos correr en la vuelta 1 y la vuelta 2 y así sucesivamente. Es algo que sabes que puede pasar. Eso es algo que realmente debemos analizar, parece que al principio estábamos un poco luchando. No sé si es con el calentamiento o lo que sea, pero tenemos que comprobarlo. Realmente no lo hemos investigado todavía, lo veremos cuando las cosas están tranquilas y veremos cómo tenemos que manejar esta situación en el futuro”, comenta Mike Krack.