“Aston Martin están acostumbrando a competir contra los mejores”
El equipo Aston Martin ha sido la gran sorpresa de este comienzo de temporada. Los británicos consiguieron confirmar en el pasado Gran Premio de Bahréin, el gran potencial y sensaciones que dejaron durante la pretemporada. En Sakhir consiguieron un podio con Fernando Alonso que les colocó como la segunda fuerza de la parrilla y ahora las aspiraciones para el resto del fin de semana han crecido enormemente teniendo en cuenta el gran salto cualitativo que ha dado el equipo en comparación al año pasado.
Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1, asegura que Aston Martin está siendo una de las revelaciones de la temporada y con un salto cualitativo tan grande, el equipo debe acostumbrarse a competir contra los mejores equipos. Luchar en la zona alta supone una mayor presión y cantidad de trabajo sin margen de error, algo en lo que tiene que trabajar el equipo Aston Martin para convertirse en una de las mayores fuerzas de la parrilla.
“Todavía tienen mucho que aprender. Simplemente se están acostumbrando a competir contra los mejores equipos. Son un equipo relativamente joven y aún cometerán errores, pero eso no les impedirá crecer. Definitivamente hay potencial, pero aún es demasiado pronto para este año”, comenta Ralf Schumacher.