Aston Martin confirma los graves daños que sufrió Alonso en Singapur
Fernando Alonso terminó la carrera del pasado Gran Premio de Singapur en última posición entre los que terminaron y no consiguiendo puntuar, algo que no había pasado en toda la temporada 2023 hasta la fecha. El asturiano se vio completamente fuera de ritmo durante toda la carrera y eso le hizo incluso cometer errores, por lo que algo anómalo podría estar pasando en un AMR23 que volvió a decepcionar en un circuito en el que presumiblemente iba a ir realmente bien.
Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin, ha confirmado los que muchos medios han informado a lo largo de esta semana, entre ellos TheBestF1. Asegura que Fernando Alonso sufrió graves daños en la suspensión delantera derecha de su monoplaza, algo que le hizo perder hasta un total de 45 segundos en carrera, lo que provocó que terminara mucho más atrás de lo que por ritmo se merecía.
“Tuvo un daño importante, le hizo perder hasta un total de 45 segundos. El efecto era como sacar el brazo por la ventanilla mientras conduce”, aseguraba Tom McCullough en recientes declaraciones durante una entrevista para Auto Motor und Sport, en las que confirmaba los daños que Fernando Alonso sufrió en su monoplaza durante la carrera del Gran Premio de Singapur.