• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Alpine F1 rompe con el parque cerrado de la FIA en Arabia Saudí

      Alpine F1 rompe con el parque cerrado de la FIA en Arabia Saudí

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      marzo 18, 2023
      Alpine F1 rompe con el parque cerrado de la FIA en Arabia Saudí

      Tras una segunda sesión de entrenamientos libres en la que Alpine F1 dio la sorpresa positiva de lo que llevábamos de Gran Premio de Arabia Saudí en Jeddah, con un cuarto y sexto puesto que adelantaba un buen potencial del equipo francés en una pista realmente rápida y completamente diferente a la de Sakhir; los franceses tuvieron trabajo extra anoche ya que infringieron el parque cerrado de la Federación Internacional de Automovilismo trabajando más tiempo del permitido en sus monoplazas.

      Después de un fin de semana nefasto en Bahréin, el equipo Alpine F1 comenzaba a ver algunos signos de mejoría en los segundos entrenamientos con un buen potencial. Sin embargo, la pasada noche tuvieron que trabajar más tiempo del permitido por la Federación Internacional de Automovilismo e infringieron el parque cerrado que la FIA implanta a todos los equipos para asegurar el descanso del personal de los equipos.

      El personal que trabaja dentro del ‘paddock’ está enteramente controlado gracias a los pases digitalizados que debe portar cada miembro y que registran la hora de entrada y salida del circuito. No hay forma de entrar o salir de la zona controlada que no sea excesivamente enrevesada, y la mera sospecha de que una sola persona se lo salta, ya sea por unos segundos o fuera de la zona de trabajo, se considera una infracción de todo el equipo. De hecho, lo común es ver largas colas de empleados esperando la hora exacta para poder entrar a la zona de boxes.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Triunfo para Ayumu Iwasa en la carrera sprint de Fórmula 2 en Arabia Saudí
      Artículo anterior
      La victoria de Brasil 2022 confundió a Mercedes, cree George Russell
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Max Verstappen podría ganarle a Fernando Alonso con el mismo coche”
      • Ven a Sergio Pérez capaz competir por el título contra Max Verstappen
      • Ferrari es actualmente el cuarto equipo de la parrilla, cree Carlos Sainz
      • “Fernando Alonso debería tener cuatro Mundiales, no sólo dos”
      • Max Verstappen podría decidir si Sergio Pérez renueva o no por Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....