Alonso se lamenta: “Me siento con poca suerte”
Fernando Alonso ha tenido tres abandonos en las cuatro primeras carreras de esta temporada 2022 que, para él, está siendo para olvidar. Ha tenido un rendimiento realmente competitivo en ciertas ocasiones que no ha venido acompañado de unos buenos resultados y eso le hace tener únicamente dos puntos en su casillero que le hacen estar muy hundido en la clasificación de pilotos.
El asturiano lamenta la mala suerte que está teniendo en este comienzo de temporada con tres abandonos que han sido por causa de fiabilidad o por incidentes ajenos a él. Por ello, no tener más puntos es algo fruto de la mala suerte, como admite el propio Fernando Alonso, y pone de ejemplo el reciente toque con Mick Schumacher en Imola que destrozó gran parte del pontón derecho de su A522.
“Me siento con poca suerte, todo el mundo estará de acuerdo. Problemas de fiabilidad, lo que sucedió en la clasificación de Australia, hoy en la salida todos se tocaron y a nadie le pasa nada, los coches son irrompibles pero el nuestro se destruye por un toque pequeño con Mick, y ya ni siquiera sé si podremos utilizar este suelo en Miami. Son muchas cosas que están fuera de nuestro alcance y que no son causa de nuestros errores, simplemente por otros. Es muy doloroso”