• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»PILOTOS » Alonso » Alonso: “El ritmo de carrera no era malo, no íbamos tan mal”

      Alonso: “El ritmo de carrera no era malo, no íbamos tan mal”

      Administrador
      marzo 29, 2015

      El regreso del piloto asturiano tan solo ha durado 22 vueltas, dejando con un mal sabor de boca a todos los aficionados. Alonso recibió órdenes de entrar a boxes por un problema en el ERS, evitando una rotura en la unidad de potencia.

      A pesar del abandono hay aspectos positivos como por ejemplo el poder luchar contra otros monoplazas a diferencia del Gran Premio de Australia:

      “El ritmo de carrera no era malo. No íbamos tan mal. Teníamos un Toro Rosso y un Red Bull justo por delante y era un poco sorprendente rodar con los demás coches“, ha comentado al bajarse del MP4-30.

      En sus declaraciones después de la carrera ha vuelto a remarcar que para McLaren las carreras son como test, ya que en los test invernales no pudieron testear muchas cosas, como por ejemplo, los pit stop:

      “Como decíamos ayer, necesitamos experiencia y no sé qué ha pasado en el coche. El problema se debe a algo con la presión del aceite o el agua. Pero es normal. Si hubiéramos tenido un invierno normal, no estaríamos así. No noté nada y en la última vuelta me dijeron que tenía que bajar el ritmo para salvar el motor. Un buen test para que lo que se ha roto hoy no se vuelva a romper en la siguiente carrera“, ha relatado el piloto de McLaren Honda.

      Hay que reconocer que Malasia se caracteriza por ser uno de los circuitos más duros físicamente por sus temperaturas extremas y que Alonso llevaba un mes en inactividad. No obstante, considera que hubiera acabado el Gran Premio sin problemas pero con mucho cansancio:

      “Estoy un poco cansado, pero no era un problema acabar la carrera. Necesito entrenar estas semanas para llegar a China a tope y seguir aprendiendo“, concluyó el bicampeón.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Muere un espectador durante una carrera en Nürburgring
      Artículo anterior
      Mercedes falló con la cantidad de combustible para Rosberg en Australia

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin tiene claro el plan de desarrollo para su AMR23
      • Aston Martin cree que Red Bull no mantendrá su actual ventaja
      • Red Bull sufre un problema que preocupa mucho al equipo
      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....