Alex Lynn vuelve a entrar en el radar de la Fórmula E
Tras anunciar que no iba a continuar en 2017 en la GP2, Alex Lynn parece estar dispuesto a entrar sí o sí en la Fórmula E. El británico, al ver que sus opciones de ser piloto de Williams son prácticamente nulas tras la irrupción de Lance Stroll, podría recalar en eDAMS.
Por el momento, a Alex Lynn le gustaría continuar con DAMS, con lo que lleva dos años enrolado en la GP2. Sin embargo, desde la estructura gala prefieren ser más cautos y esperan conocer antes el programa deportivo de Lynn en 2017. Su nuevo rol dentro de eDAMS podría ser el de piloto de desarrollo y reserva.
“He estado debatiendo [las opciones] con él. Estamos esperando a conocer su programa para 2017”, relata Jean-Paul Driot para Autosport.
Por su parte, Alex Lynn ve con buenos ojos incorporarse al campeonato que encabeza Alejandro Agag. Además, el piloto de desarrollo de Williams cuenta con el plus de que ya conoce el monoplaza tras disputar varias sesiones de test con Jaguar. Es más, Lynn estuvo cerca de correr Jaguar para la recién inaugurada temporada 2016-2017 de Fórmula E. Sin embargo, la formación británica se decantó por Mitch Evans.
“Es un gran Campeonato y obviamente está ganando adeptos. Como pilotos, siempre estamos interesados en competir con fabricantes y grandes equipos. Es un gran atractivo. [La Fórmula E] está en mi radar”, apunta el británico.
Veremos si finalmente Alex Lynn consigue echar el lazo sobre la Fórmula E. De momento parece acercarse más al Mundial de Resistencia, y el inglés ve muy atractivo tener un programa en LMP2 o GT Pro en 2017.