Ahora, McLaren quiere retener a Daniel Ricciardo para 2023
Tras el mensaje de Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, en el que aseguraba que Daniel Ricciardo no estaba cumpliendo las expectativas con el equipo y la situación del piloto australiano no era realmente alentadora de cara a la temporada 2023. Posteriormente, días después, se informaba que era Daniel Ricciardo quien tenía que decidir sobre su futuro en el equipo, ya que tenía un contrato de dos años más uno, siendo la última temporada decisión del piloto para continuar o no.
Ahora, Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, asegura que el objetivo de su equipo y de él mismo es el de intentar retener a Daniel Ricciardo en el equipo para continuar con la actual alineación de pilotos. El objetivo es mantener la máxima estabilidad posible para beneficiar al avance del equipo en la categoría reina.
“Daniel Ricciardo tiene un contrato con nosotros para el año que viene y por eso todos mantenemos la calma, esperamos mejores resultados con él nuevamente. La Fórmula 1 es un deporte de equipo y no me importa si se trata de mecánicos, ingenieros o pilotos. Está claro que mi trabajo como jefe de equipo es proteger a los míos del mundo exterior”, comenta Andreas Seidl.