• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Williams: “El coche tenía fallos globales, muy importantes para solucionarlos a mitad de año”

      Williams: “El coche tenía fallos globales, muy importantes para solucionarlos a mitad de año”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      diciembre 27, 2018
      Williams: “El coche tenía fallos globales, muy importantes para solucionarlos a mitad de año”

      Claire Williams, jefe de equipo de Williams Racing, habla sobre lo que esperan en Grove de la temporada 2019 de Fórmula 1. Han sufrido esta temporada mucho por culpa de un monoplaza que ha sido realmente discreto y que ha mostrado problemas de diseño durante todo el año, algo que no han podido solucionar y que les ha hecho terminar como el último equipo clasificado en constructores, con una gran diferencia con el penúltimo, Toro Rosso.

      Por ello, Claire Williams admite que deben ser autocríticos y aceptar que cometieron fallos en el diseño y desarrollo del monoplaza, lo que hizo tener un chasis realmente poco competitivo que no les permitía luchar de manera habitual en mitad de parrilla. Además, admite que deben ser consciente de lo que serán capaces en 2019 con los cambios que han hecho en la estructura a lo largo de 2018.

      “Creo que los problemas estaban relacionados con el monoplaza en global, hemos tenido problemas de principio a fin. Entonces, tratar de hacer cambios para aumenta el rendimiento en un monoplaza que era así siempre era difícil. Lo intentamos y nos esforzamos. No fue por falta de trabajo, energía, motivación, supongo que solo los errores fueron demasiado fundamentales para corregirlos en la mitad de la temporada. Creo que tenemos que ser conscientes de lo que podemos lograr con los cambios que hemos hecho. Los cambios son siempre algo bueno, restablecen un equilibrio, pero creo que para conseguir una diferencia significativa necesitas que esos cambios maduren durante un tiempo. No vamos a avanzar al quinto puesto de repente. Estamos en un lento proceso para resolver los problemas”, comenta Claire Williams para Motorsport.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Renault: objetivo ganar carreras, pero no a cualquier precio
      Artículo anterior
      Magnussen, sorprendido con la derrota de Ferrari y Vettel esta temporada
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....