• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Vettel defiende los mensajes por radio de Leclerc tras su accidente en Bakú: “Es nuestra vida”

      Vettel defiende los mensajes por radio de Leclerc tras su accidente en Bakú: “Es nuestra vida”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      mayo 6, 2019
      Vettel defiende los mensajes por radio de Leclerc tras su accidente en Bakú: “Es nuestra vida”

      Sebastian Vettel ha hablado sobre los mensajes por radio que realizó Charles Leclerc al equipo tras su accidente en la Q2 de la clasificación del pasado Gran Premio de Azerbaiyán. En ellos, se pudo ver como el incidente que había sufrido le había afectado bastante al joven piloto, algo que demuestra la importancia que tenía dicho error en el fin de semana y en el piloto en particular.

      El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 defiende a su compañero de equipo y admite que entiende la frustración que comunicaba Charles Leclerc en su mensaje por radio. Además, asegura que él ha estado en una situación similar y por ello, cree que es evidente que el joven piloto monegasco demostró la importancia de la situación y lo que le afectaba cometer un fallo de esas características.

      “La complejidad de los mensajes por radio es que creo que cuando los escuchas, no sabes en qué estado estamos en la carrera. Lo que quiero decir es que obviamente intentas ir lo más rápido posible siempre y pienso que es bastante normal que si alguien te pregunta algo, no respondas como si estuvieras sentado en el sofá tomándote algo y relajado. Tienes prisa y eso nos pasa a todos”, comenta Sebastian Vettel.

      “Obviamente ésta es nuestra pasión, nuestra vida, nos importa mucho lo que pasa en pista. Es normal que suene con mucha emoción porque estamos emocionados. Todos queremos ganar, todos queremos ser lo más rápidos posibles, así que diría que es normal y una buena señal”, añade.

      “Creo que si tus mensajes sonaran como si estuvieras totalmente relajado, luego te preguntarían ‘¿no te importa?’. Parecías muy relajado. ¿Cuál es el problema? Pienso que es una buena señal y que las emociones son parte de nuestro deporte, como debería ser”, finaliza.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      La Fórmula 1 muestra interés por las W-Series, asegura David Coulthard
      Artículo anterior
      Steiner: “Gastamos millones para desarrollar unos coches que no funcionan con estos neumáticos”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....