Verstappen está muy contento con la llegada de Ricciardo a Red Bull
Daniel Ricciardo vuelve al equipo Red Bull tras dos etapas en McLaren y Renault en las últimas temporadas. El australiano intentó encontrar el éxito en la categoría reina fuera del paraguas de Red Bull viendo como Max Verstappen empezaba a tomar importancia dentro de la estructura, sin embargo, no lo ha conseguido y su popularidad en la parrilla ha bajado enormemente tras dos temporadas muy decepcionantes con McLaren.
El australiano vuelve a Red Bull como piloto reserva tras no encontrar un asiento competitivo para 2023 y es una vuelta a un equipo que abandonó a finales de 2018 cuando era uno de los mejores pilotos de la parrilla. Max Verstappen reacciona ante esta vuelta y admite que está realmente contento de volver a trabajar de cerca con un piloto con el que compartió equipo desde mitad de 2016 hasta finales de 2018 cuando se marchó de Red Bull con destino Renault.
“Eso siempre será divertido. Lo que es seguro es que tendremos un montón de risas. Siempre le he tenido en muy alta estima. En el circuito, a veces estuvimos muy cerca, pero, al final, tuvimos una gran época y lo pasamos muy bien”, comenta Max Verstappen en recientes declaraciones hablando sobre la vuelta de Daniel Ricciardo a Red Bull.