• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»PILOTOS » Bottas » Valtteri Bottas: “Nuestra meta es tener un buen ritmo de carrera”

      Valtteri Bottas: “Nuestra meta es tener un buen ritmo de carrera”

      Matías Ariel Kippke
      abril 1, 2016

      La escudería Williams Martini Racing no baja los brazos y Valtteri Bottas cree que están preparados para la batalla. Tras no poder encontrar un ritmo de carrera adecuado en el Circuito de Albert Park, el equipo comandado por Claire Williams busca volver a la carga en el Gran Premio de Bahrein, donde apunta a competir de igual a igual con la escudería del ‘Cavallino Rampante’.

      El piloto finlandés de Williams descata el buen trabajo realizado en las prácticas libres en el Circuito de Sakhir, después de haber finalizado las dos prácticas en 12ª y 8ª posición.

      “Logré posicionarme octavo esta noche y logré hacer 39 giros, lo cual no lo veo para nada mal. Se puede ver que estamos en condiciones y demostramos fiabilidad. Los neumáticos se adaptan mucho mejor a las bajas temperaturas y el rendimiento del coche parece aumentar, pero aún resta mucho para hacer“, declara Bottas en exclusiva para Sky Sports F1.

      No obstante, el finlandés supo identificar el Talón de Aquiles de la escudería inglesa a lo largo del Gran Premio de Australia. Tras alcanzar la octava plaza en la parrilla, el piloto de Williams no se muestra del todo conforme con el rendimiento del coche bajo la exigencia de la carrera, punto álgido de la cuestión a perfeccionar.

      “Claramente, el problema en Melbourne fue el ritmo de carrera. A la hora de clasificar, tenemos muchas oportunidades, por lo que nuestros esfuerzos se centran en mejorar el domingo y poder ser competitivos“, asegura el finlandés.

       Un nuevo alerón delantero para el FW38, pero no para Bottas

      Williams Martini Racing ha anunciado la colocación de un nuevo alerón delantero para este fin de semana. Sin embargo, parece que la escudería inglesa sólo cuenta con una unidad de la innovación, por lo cual posiblemente se verán dos coches distintos en pista, con muchos parámetros que analizar respectivamente.

      “Creo que hay un sólo alerón. Felipe obtuvo una quinta posición en Melbourne, mucho mejor que la mía. Por lo tanto, creo que es él quien debería llevarlo. Tenemos mucho que hacer aún antes de la carrera“, puntualiza Bottas.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Smedley: “Hoy ha sido un día clave para nosotros”
      Artículo anterior
      Carlos Sainz, seguro pese a la diferencia de tiempos con Verstappen

      Matías Ariel Kippke

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • La interesante lucha que Fernando Alonso tendrá con Alpine F1
      • Ferrari no hará nada diferente en lo que resta de temporada
      • Red Bull no es tan dominante como los resultados dicen
      • Fernando Alonso todavía ve posible conseguir un podio con Alpine F1
      • Sergio Pérez desvela su única diferencia con Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....