• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Una mala gestión de la lluvia arruina la carrera a Charles Leclerc en Sochi

      Una mala gestión de la lluvia arruina la carrera a Charles Leclerc en Sochi

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 26, 2021
      Una mala gestión de la lluvia arruina la carrera a Charles Leclerc en Sochi

      Charles Leclerc y la Scuderia Ferrari no conseguían coordinarse adecuadamente en un momento crítico de la carrera como ha sido la aparición de la lluvia en las últimas vueltas del Gran Premio de Rusia. El monegasco, que partía desde las últimas posiciones de la parrilla tras la penalización que recibió por cambio de motor; consiguió estar en la lucha por el podio, sin embargo, una mala gestión de la lluvia le llevó a terminar fuera de los puntos.

      El joven piloto monegasco se ha mostrado realmente decepcionado con el trabajo que se ha realizado hoy y por no haber acertado el momento de entrar a poner neumáticos intermedios. Luchaba por el podio hasta que apareció la lluvia, algo que le hizo retroceder hasta la 15ª posición final de la carrera.

      “Hubo una discusión con el equipo para poner los intermedios. La vuelta en la que tuve la mayor duda fue la del regreso de Carlos. En ese momento lo estaba pasando, así que no quería meterme en la misma vuelta y tener los coches en el orden incorrecto. Después de eso, sin embargo, ya era demasiado tarde porque había llegado el agua. Traté de continuar, esperando que se secara, pero para entonces la carrera ya estaba perdida. No veo ningún vaso medio lleno. Sí, la nueva unidad de potencia fue definitivamente algo positivo para el equipo. Pero hoy no puedo ser feliz y ahora personalmente lo siento mucho. Después de una carrera como esta, terminar donde terminé no es agradable. Bravo por Carlos y por el equipo: por ellos estoy feliz. Además, terminó por delante de McLaren, fue un buen resultado. Pero por mi parte no veo nada positivo”, comenta Charles Leclerc.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Norris, devastado tras perder su primera victoria en Sochi: “Hice todo lo que pude”
      Artículo anterior
      Ocon, derrotado por Alonso en una carrera muy complicada para él en Rusia
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....