• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Un imbatible equipo Mercedes es aún más líder tras el ePrix de Berlín 2022

      Un imbatible equipo Mercedes es aún más líder tras el ePrix de Berlín 2022

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      mayo 16, 2022
      Un imbatible equipo Mercedes es aún más líder tras el ePrix de Berlín 2022

      Este fin de semana, el ePrix de Berlín se ha disputado y se ha confirmado como la única cita del campeonato que se ha completado en todas las temporadas de la historia de la Fórmula E. Un fin de semana sin problemas mayúsculos en pista y en el que se ha confirmado una cita más que el equipo Mercedes parece tener un monoplaza referente en la parrilla, con unos resultados excepcional es ante su público que destaca más el liderato que tienen en el campeonato de pilotos.

      Tras la primera carrera, Edoardo Mortara se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por el Mundial tras conseguir la victoria en la primera carrera de Berlín. Un triunfo que le coloca en una gran posición para las siguientes carreras tras un positivo fin de semana para el equipo Venturi, estructura satélite de Mercedes en la Fórmula E. En esta carrera terminó Jean-Éric Vergne y Stoffel Vandoorne acompañando a Edoardo Mortara en el podio.

      En la segunda carrera del fin de semana, Mercedes demostró su poderío en el campeonato y Nyck de Vries se mostraba como el piloto más rápido con diferencia en la carrera. Le acompañaban Edoardo Mortara, que tras conseguir la pole no conseguía hacerse con su segunda victoria del fin de semana, mientras que Stoffel Vandoorne finalizaba tercero. Doble aparición de Mercedes en el podio con sus pilotos titulares que confirman un rendimiento excepcional ahora del equipo Mercedes. Nyck de Vries mantiene el liderato del Mundial ya que el segundo clasificado, Jean-Éric Vergne, ha terminado muy retrasado, décimo.

      RESULTADOS CARRERA 1 – EPRIX BERLIN 2022

      POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO V.
      1. Edoardo Mortara Venturi 45’00″000 40
      2. Jean Eric Vergne DS +1″782 40
      3. Stoffel Vanndorne Mercedes +1″987 40
      4. André Lotterer Porsche +2″579 40
      5. Mitch Evans Jaguar +3″189 40
      6. Pascal Wehrlein Porsche +5″405 40
      7. Sam Bird Jaguar +5″683 40
      8. Antonio Félix Da Costa DS +6″400 40
      9. Alexander Sims Mahindra +6″569 40
      10. Nyck De Vries Mercedes +6″602 40
      11. Oliver Rowland Mahindra +8″141 40
      12. Robin Frijns Envision +9″879 40
      13. Jake Dennis Andretti +13″314 40
      14. Sébastien Buemi Nissan +15″275 40
      15. Oliver Askew Andretti +22″071 40
      16. Oliver Tuvey NIO +22″662 40
      17. Sergio Sette Camara Dragon +24″120 40
      18. Maximilian Günther Nissan +28″716 40
      19. Dan Ticktum NIO +30″393 40
      20. Antonio Giovinazzi Dragon +52″025 40
      RET. Lucas Di Grassi Venturi – 38
      RET. Nick Cassidy Envision – 31

      RESULTADOS CARRERA 2 – EPRIX BERLIN 2022

      POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO V.
      1. Nyck De Vries Mercedes 45’00″000 40
      2. Edoardo Mortara Venturi +2″454 40
      3. Stoffel Vanndorne Mercedes +6″936 40
      4. Lucas Di Grassi Venturi +8″165 40
      5. Robin Frijns Envision +13″829 40
      6. Antonio Félix Da Costa DS +14″387 40
      7. Oliver Rowland Mahindra +15″318 40
      8. André Lotterer Porsche +15″845 40
      9. Jean Eric Vergne DS +18″845 40
      10. Mitch Evans Jaguar +21″722 40
      11. Sam Bird Jaguar +22″875 40
      12. Pascal Wehrlein Porsche +25″412 40
      13. Jake Dennis Andretti +27″012 40
      14. Sébastien Buemi Nissan +29″559 40
      15. Oliver Askew Andretti +33″359 40
      16. Maximilian Günther Nissan +35″775 40
      17. Oliver Turvey NIO +40″044 40
      18. Alexander Sims Mahindra +41″542 40
      19. Sergio Sette Camara Dragon +41″860 40
      20. Dan Ticktum NIO +51″648 40
      21. Nick Cassidy Evinson +55″192 40
      22. Antonio Giovinazzi Dragon +1’01″933 40
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      En Red Bull ven inevitable que estalle la pelea entre Verstappen y Leclerc
      Artículo anterior
      En Alpine F1 ven similitudes entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah
      • Alonso tiene un coche fácil de entender y de pilotar, cree Briatore
      • Charles Leclerc, crítico con Ferrari: “Necesitamos trabajar en todo”
      • Alonso, con el cuchillo entre los dientes: “Estoy más cerca de Red Bull”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....