En Red Bull ven inevitable que estalle la pelea entre Verstappen y Leclerc
Charles Leclerc y Max Verstappen están siendo los protagonistas de la lucha por el campeonato de esta temporada 2022. Por el momento, el respeto y la deportividad reina en una lucha que parece que será realmente intensa e igualada durante todo el año, por lo que desde el equipo Red Bull ven inevitable que las tensiones vayan aumentando con el paso de las carreras y sobre todo, cuando los Grandes Premios cada vez se conviertan en pruebas más determinantes.
Ahora, en el comienzo de la temporada, las cosas se encuentran realmente tranquilas entre ambos pilotos, sin embargo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, admite que será inevitable ver cómo la pelea entre Max Verstappen y Charles Leclerc estalle, sobre todo cuando los Grandes Premios vayan pasando y el final de temporada se acerque.
“Las primeras carreras han sido épicas. Y si esto continúa a lo largo de la temporada entre Max y Charles, es inevitable que estalle en algún momento, a medida que todo se vuelva más competitivo y haya más en juego en la segunda mitad del año. Lo que hemos visto hasta ahora han sido luchas muy respetuosas y justas. “El año pasado pasaban muchas cosas fuera de la pista y también dentro de ella. Esta temporada, todo parece estar mucho más centrado en lo que pasa en la pista y las carreras han sido geniales entre Charles y Max. Además, creo que veremos a Mercedes unirse a la fiesta pronto”, comenta Christian Horner.