• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Aitor Benito » Toto Wolff, preocupado por los problemas de refrigeración del W10

      Toto Wolff, preocupado por los problemas de refrigeración del W10

      Aitor Benito
      julio 3, 2019
      Toto Wolff, preocupado por los problemas de refrigeración del W10

      La escudería Mercedes se marchó de Austria un poco decepcionada por no poder mostrar por enésima vez todo el potencial que su monoplaza ha demostrado a lo largo de los últimos años. Toto Wolff, jefe del equipo, se ha mostrado preocupado por los críticos problemas de refrigeración que afectaron a Mercedes a lo largo de todo el caluroso fin de semana en Austria.

      Los espectadores presentes en el Red Bull Ring fueron testigos de como la hegemonía que había mantenido a lo largo de toda la temporada la escudería de las flechas plateadas ponía fin. Los bólidos pilotados por Lewis Hamilton y el finés Valtteri Bottas no lograron ser los más veloces en ningún momento del fin de semana. 

      “Realmente espero que en Silverstone tengamos el típico clima británico. Esperemos que no sea demasiado caluroso, lo que nos dejaría un poco más de tiempo para resolver nuestros problemas. Sabemos que ahora vienen trazados en los que es habitual alcanzar temperaturas elevadas, como es el caso de Hockenheim o Budapest”, manifiesta el propio Toto Wolff.

      También ha dejado comentarios acerca del problema el propio Lewis Hamilton, aunque éstos han sido claramente más positivos que los de su jefe de equipo. Al británico no le quitará el sueño los problemas de refrigeración, pues parece confiar en que los ingenieros de su escudería lograrán solventar los problemas en las próximas semanas.

      Los problemas de refrigeración que sufrió la escudería británica obligaron a ambos pilotos a soltar el pedal del acelerador 400 metros antes en cada curva, lo que se traducía en varias décimas de segundo perdidas por vuelta.

      “No creo que necesitáramos un mal fin de semana para darnos cuenta de que teníamos que volver al trabajo porque el trabajo nunca se detuvo. Sabíamos que este fin de semana sería complicado, pero probablemente lo fue un poco más de lo esperado. No debemos subestimar a los mecánicos e ingenieros, que trabajaron al máximo para minimizar los impactos del calor y la altitud”, sentencia el tetracampeón del mundo.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ericsson vuelve a pilotar un F1: test de 116 vueltas con Alfa Romeo en Red Bull Ring
      Artículo anterior
      Pat Fry abandonará el equipo McLaren de forma inminente

      Aitor Benito

      Amante del mundo del motor. Vibrando en cada curva, sonriendo en cada circuito y sobretodo, disfrutando en cada carrera.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna
      • Nicholas Latifi tendrá que esperar para recibir las últimas mejoras de Williams
      • Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
      • Carlos Sainz no es ningún gregario de Charles Leclerc
      • En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....