Toto Wolff desvela la razón del rotundo silencio de Lewis Hamilton tras Abu Dhabi
Silencio y más silencio el de Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Abu Dhabi. Tras tomar la contundente decisión de ausentarse de la Gala de Premios de la Federación Internacional de Automovilismo tras conseguir el subcampeonato del mundo, el británico ha guardado silenico absoluto y no ha hablado desde una carrera en la que perdió el que hubiera sido su octavo campeonato del mundo de la categoría reina en la última vuelta de la carrera, a favor de Max Verstappen.
Semanas después de lo ocurrido, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, habla sobre el silencio que Lewis Hamilton lleva guardando durante semanas y asegura que tras lo acontecido, tras perder un campeonato del mundo en la última vuelta, simplemente le faltan palabras para describir lo que le ocurrió y el golpe tan duro que recibió tras una temporada en la que luchó tanto por alzarse con el campeonato.
“Todos tenemos cambios en las emociones y Lewis Hamilton es el que más. El silencio está, por supuesto, ahí, porque simplemente le faltan las palabras. Protagonizó una actuación increíble y tenía ganado el Mundial hasta la última vuelta. Y luego, de un segundo para otro le quitaron todo. Por supuesto, te alejas de la fe porque no es comprensible lo que sucedió. Ha habido un intercambio constante, así que Lewis también ha estado en la oficina conmigo y con todos los demás involucrados y hemos estado en contacto constante en los últimos días”, comenta Toto Wolff.