• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpha Tauri » Franz Tost: “Spa y Monza serán circuitos muy problemáticos para nosotros”

      Franz Tost: “Spa y Monza serán circuitos muy problemáticos para nosotros”

      Alex Pozo PérezAlex Pozo Pérez
      agosto 21, 2017

      Toro Rosso se enfrenta a diversos problemas en las próximas carreras de Spa y Monza, donde la potencia será clave para obtener un buen resultado. El equipo de Faenza, motorizado por Renault, encandilará dos carreras con el objetivo de minimizar los problemas del bajo rendimiento del propulsor francés.

      En trazados de alta velocidad como son Spa y Monza, el equipo no tiene esperanzas de grandes resultados, al contrario que en Hungría, Silverstone o Singapur siendo circuitos de carga media-alta, donde la potencia tiene menos importancia.

      “Nuestro coche funciona bastante bien en circuitos como Canadá, Austria, Bakú o Silverstone, cuando la potencia no importa tanto”, declara Tost para Autosport.

      Tras varios circuitos perjudiciales para el monoplaza de Toro Rosso, Franz Tost desea que durante los próximos meses la escudería recupere la competitividad en circuitos donde la carga aerodinámica y chasis entren en juego.

      “Espero que una vez que estemos en Singapur y América, ojalá también en Japón, seamos bastante competitivos. Espero problemas en Spa y Monza porque tienen rectas tan largas, en las que simplemente necesitas potencia de motor y todos sabemos que estamos un poco por detrás en eso”, explica.

      Además, los integrantes del equipo junior de Red Bull declaran sentirse apenados tras no poder desarrollar el monoplaza junto a los grandes de la categoría. Con un motor inferior, deben compensar con el chasis y la aerodinámica obteniendo así mejores resultados.

      “Hemos actualizado el coche, progresamos algo pero también estamos en este aspecto limitados por el presupuesto. No podemos hacer como los equipos grandes y llegar a cada carrera con muchas actualizaciones porque tienen tres o cuatro veces nuestro dinero. Realmente tenemos que calcular siempre lo que hacemos, cómo lo hacemos y hasta ahora, debo decir que hemos hecho un trabajo razonablemente bueno”, concluye.

      Llegamos a circuitos de alta velocidad y Toro Rosso tiene las expectativas bajas y la mirada puesta en minimizar los problemas. Próximo a Bélgica e Italia llega Singapur donde los de Faenza recuperarán moral e intentaran revertir los resultados de las últimas carreras.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Jackie Stewart: “Un título para Ferrari este año sería bueno para la competición”
      Artículo anterior
      Daniil Kvyat: “Espero lograr un gran resultado en Spa-Francorchamps”
      Alex Pozo Pérez

      Alex Pozo Pérez

      Hace poco descubrí la redacción sobre el motor, ilusionado, amante del Fútbol y Automovilismo. También podéis leerme en Twitter

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin ya trabaja con Honda
      • Haas F1 ya tiene fecha para estrenar un gran paquete de mejoras para su VF-23
      • Aston Martin avisa: “Muchas cosas van a cambiar en el equipo”
      • Reacción de Andretti tras su OK para entrar a la F1: “Estamos increíblemente emocionados”
      • Aston Martin no le garantiza un asiento a Felipe Drugovich a medio plazo

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.