El test de Mick Schumacher con el nuevo Hypercar de Alpine, ya es una realidad
Mick Schumacher ha sido relacionado en las últimas semanas con el equipo Alpine Cars del Mundial de Resistencia que durante la temporada 2024 dará un paso hacia delante abandonando de nuevo la categoría LMP2 para afrontar una nueva etapa como equipo de la categoría Hypercar con su LMDh que ha desarrollado para formar parte del campeonato del mundo de resistencia y también poder competir en el campeonato estadounidense, IMSA.
Bien es cierto que el equipo no hizo ningún anuncio directamente a través de un comunicado de prensa, pero la noticia ha sido confirmada por el Grupo Renault y luego por un portavoz del equipo Alpine del Mundial de Resistencia, confirmando que el equipo viajará la próxima semana al circuito de Jerez de la Frontera para poner en pista su nuevo LMDh que durante el próximo martes pruebe Mick Schumacher.
Una prueba que será determinante para que el joven piloto alemán se decida si finalmente firmar o no con los de Alpine para completar la temporada 2024 del Mundial de Resistencia. Por otro lado, no está claro si Mick Schumacher probará solo para Alpine en Jerez o si otros pilotos participarán en estas mismas pruebas que se celebrarán en esos días.