Stroll habla sobre su aparatoso accidente en la clasificación de Singapur
Lance Stroll sufrió un aparatoso accidente durante la clasificación que se celebró en la jornada de ayer en el Gran Premio de Singapur. El canadiense se veía fuera de la Q1 con un rendimiento realmente discreto y viendo en el display de su volante que su tiempo no mejoraba y no podía pasar a la Q2, intentó apretar en las últimas curvas para intentar recuperar el tiempo perdido.
Fue entonces cuando perdía el control de su AMR23 en la última curva del circuito de Marina Bay, la cual es realmente rápido y eso provocó que el impacto contra el muro fuera realmente violento. Finalmente chocó dejando realmente tocado su monoplaza y la imposibilidad de reparar a tiempo para la carrera le impedirá formar parte del Gran Premio de Singapur de hoy. Accidente del que habla en declaraciones recientes, confirmando que se encuentra bien.
“Estoy bien. Estoy frustrado porque tenemos un duro trabajo por delante, en el garaje y en la pista. Estuve luchando por el agarre durante toda la sesión de clasificación. Tuvimos una mala vuelta de salida con el tráfico antes de mi último tirón y nos detuvieron en la báscula de la FIA tras ese intento. Empecé un par de segundos detrás de Pierre Gasly, así que no fue bueno desarrollarse de la manera que habíamos planeado. Cuando vi que mi vuelta no mejoraba, presioné muy fuerte en la última curva para intentar recuperar ese tiempo extra, y fue entonces cuando salió mal. Veremos qué podemos salvar mañana en la carrera”, comenta Lance Stroll.