• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Daniel Fernández » Steiner critica a Alonso: “Se le conoce por llorar para intentar adelantar sin pilotar”

      Steiner critica a Alonso: “Se le conoce por llorar para intentar adelantar sin pilotar”

      Daniel Fernández
      julio 9, 2018
      Steiner critica a Alonso: “Se le conoce por llorar para intentar adelantar sin pilotar”

      Un nuevo Gran Premio en el que la escudería estadounidense Hass está envuelta en polémicas por muchos y diferentes frentes. Esta vez en boca de su jefe de escudería, Guenther Steiner, quien no dudó en atizar a unos y otros por todas las acciones que protagonizaron sus pilotos.

      En las últimas vueltas de la carrera, Kevin Magnussen y Fernando Alonso tenían en pista una intensa lucha por la octava posición. El piloto de Hass se mostró muy agresivo en la maniobra que pasó al español, algo que provocó las quejas de Fernando Alonso se quejaba por radio que no le había dejado espacio.

      “Creo que Fernando ha llorado un poco, pero también se le conoce por eso. Él es un piloto fantástico, pero adelantar conduciendo es mejor que adelantar llorando”, afirmaba tajante.

      Y es que para Guenther Steiner, la maniobra estuvo dentro del reglamento y lamentó las quejas por la radio del piloto español. Pero no quedo ahí la cosa, preguntado por el otro incidente en el que se vio involucrado Romain Grosjean, no dudó en achacar la culpa del incidente a Carlos Sainz.

      En plena batalla por defender su posición, perdió ligeramente el control de su Hass, llevándose puesto al español que iba por el exterior de la curva. Pero Guenther Steiner no lo consideró de esa manera y alegaba que gran parte de la culpa de lo sucedido fue por Carlos Sainz, que se cerró a la entrada de la curva y no dejo suficiente espacio a Romain Grosjean.

      “Vi una vez el incidente, y no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero pienso que también es culpa de Carlos. Se fue y cerró. No sé exactamente quién hizo qué, ya que no vi la toma superior. Acabo de ver las dos cámaras interiores, aunque prefiero no sacar conclusiones todavía”, comentaba ante los micrófonos de Movistar+ F1.

      El equipo norteamericano no termina de materializar en resultados el potencial del monoplaza que tienen. A nivel de rendimiento es el cuarto equipo de la parrilla, pero en todos los Grandes Premios protagonizan incidentes con otros pilotos. Esta vez ,no fue para menos y es que esta carrera les hubiese dado la posibilidad de alcanzar la sexta posición pero volvieron a dejarlo escapar.

      “Lo acabo de ver en la televisión, así que no lo vi cinco o seis veces seguidas. Romain se disculpó con Kevin; supongo que alargó demasiado su frenada. Obviamente, no estoy contento. Estas cosas pueden ocurrir, pero no deberían ocurrir. Tenemos que ser mejores que eso y dejar de perder puntos. Estamos en los puntos, pero los perdemos nosotros solos. El año pasado teníamos que ganárnoslos y este año tenemos que dejar de perderlos”, admitía.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Mark Webber: “Lewis Hamilton es probablemente mejor que Ayrton Senna a una vuelta”
      Artículo anterior
      Gil de Ferran, sobre Alonso: “Ganar con él las 500 millas estaría bien”

      Daniel Fernández

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin tiene claro el plan de desarrollo para su AMR23
      • Aston Martin cree que Red Bull no mantendrá su actual ventaja
      • Red Bull sufre un problema que preocupa mucho al equipo
      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....