Sergio Pérez ya recibe importantes halagos por parte de Red Bull
Sergio Pérez lleva semanas trabajando con el equipo Red Bull, su nueva estructura para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El mexicano afronta la temporada 2021 con una oportunidad única, ya que en su extensa trayectoria en la categoría reina no ha tenido la oportunidad de tener un monoplaza puntero con el que luchar por todo en la categoría. Este año lo tendrá con el RB16B que le permitirá estar continuamente en las primeras posiciones si su rendimiento a bordo del monoplaza es óptimo.
Tras llevar semanas trabajando con los ingenieros e incluso haber rodado ya en pista con el equipo, Helmut Marko, asesor de la estructura de las bebidas energéticas y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos, ha tenido buenas palabras hacia Sergio Pérez y asegura que el mexicano se ha adaptado perfectamente al equipo, dando ya una información muy valiosa de cara al futuro del equipo.
“Debo decir que Sergio se ha integrado muy bien. Ya nos ha podido proporcionar mucha información valiosa, especialmente en lo que respecta al motor Mercedes. Inmediatamente te das cuenta de que lleva diez años en la Fórmula 1, su experiencia te llama la atención rápidamente. En cuanto a la relación con Max Verstappen, hasta ahora no ha habido conflictos, todo va bien. Veremos cómo se comportan en pista. Puedo adelantar que ninguno de los dos le regalará nada al otro. Max quiere imponerse y Checo pretende demostrar que muchos se equivocaron al subestimarlo”, comenta Helmut Marko.