Sergio Pérez normaliza su actual mala racha en la Fórmula 1
Cinco son los Grandes Premios que Sergio Pérez lleva sin entrar en la Q3, haciéndolo de manera consecutiva. Una falta de resultados que es realmente negativa para el mexicano, ya que cuenta con el mejor monoplaza de la parrilla con gran diferencia sobre el segundo y ver como no puede conseguir clasificar entre los diez primeros es un contraste realmente grande con las primeras posiciones que habitualmente consigue su compañero de equipo, Max Verstappen.
Sergio Pérez, durante la previa del Gran Premio de Hungría que se está celebrando este fin de semana en Hungaroring, habla sobre el mal momento que está atravesando esta temporada con un RB19 con el que no es capaz de rendir durante los sábados. El mexicano ha querido normalizar la situación y asegura que no es diferente a una mala racha que otro piloto puede sufrir a lo largo de su trayectoria en la Fórmula 1.
“Sé que tengo todo el apoyo de mi equipo. Al final del día, sé lo que tengo que hacer y cómo tengo que cumplir. Soy segundo en el Campeonato por una razón. Creo que tuve un gran comienzo de temporada, pero tuve una mala racha. No es diferente a ningún otro piloto en la parrilla, todos hemos tenido períodos difíciles, pero eso es todo”, comenta Sergio Pérez.