• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Sergio Pérez y Nicholas Latifi partirán desde el pit-lane en Zandvoort

      Sergio Pérez y Nicholas Latifi partirán desde el pit-lane en Zandvoort

      Iván BeneytoIván Beneyto
      septiembre 5, 2021
      Sergio Pérez y Nicholas Latifi partirán desde el pit-lane en Zandvoort

      El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, y el canadiense de Williams, Nicholas Latifi, arrancarán el Gran Premio de los Países Bajos desde el pit-lane. Por motivos completamente distintos, ambos pilotos se verán obligados a no tomar la salida desde la parrilla, después de que el delegado técnico de la FIA haya informado de diversas modificaciones en ambos monoplazas que se saltan las normas de parque cerrado, lo que obliga a los dos pilotos a empezar desde la línea de boxes.

      Por un lado, y tras una clasificación para olvidar ayer, Sergio Pérez ha sustituido su unidad de potencia por completo, siendo esta la cuarta de la temporada, algo que sumado a que la especificación de los diversos componentes es distinta, obliga al mexicano de Red Bull a partir desde el pit-lane. Pérez tratará de buscar un buen resultado en un trazado donde adelantar será muy complicado, después de que no haya tenido un fin de semana muy bueno hasta el momento.

      En cuanto a Nicholas Latifi, el problema viene dado por el accidente que sufrió en la jornada de ayer cuando trataba de mejorar en la Q2. Como consecuencia del fuerte impacto sufrido, el piloto canadiense se ha visto obligado a sustituir la caja de cambios de su Williams, pero esta modificación del coche no es lo que le obliga a salir desde el pit-lane, sino que el montar una ala trasera de diferente especificación, ya que la de ayer se rompió, es lo que le ha comprometido a hacerlo.

      Por lo tanto, 18 monoplazas arrancarán desde la parrilla de salida del trazado de Zandvoort, mientras que estos dos lo harán desde la zona de boxes.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Red Bull admite tener culpa en la decepcionante clasificación de Pérez en Holanda
      Artículo anterior
      Hamilton se queda a las puertas de una pole que cae hacia Verstappen en Zandvoort; Sainz es 6º, Alonso, 9º
      Iván Beneyto

      Iván Beneyto

      Cuando un deporte que se mide en milésimas se traduce en cada una de las de tu vida. "Vivo deprisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo", James Hunt.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz consigue la primera victoria española después de 9 años
      • Satisfacción en Alpine F1 con todas las mejoras introducidas en el A522
      • “Ha sido fiel a su manera de hacer las cosas y al final se van viendo los resultados”
      • Max Verstappen reta a la afición inglesa: “Si quieren abuchearme, que lo hagan”
      • Fernando Alonso avisa a sus rivales de cara a la carrera de Silverstone

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....