Sergio Pérez le pidió disculpas a Carlos Sainz por su choque en la segunda vuelta
Carlos Sainz ha calificado de desastrosa la actuación en el Gran Premio de Bahréin, en la cual, en el cuál tuvo que abandonar por un toque de Sergio Pérez que le provocó un pinchazo en el STR11 y la pérdida de la mitad del alerón delantero del monoplaza del mexicano.
En la segunda vuelta de la carrera del Gran Premio de Bahréin, Sergio Pérez tocó por detrás a Carlos Sainz provocándole un pinchazo y diferentes daños que finalmente obligaron al madrileño a abandonar. Por su parte, el piloto de Toro Rosso afirmaba lo siguiente tras la carrera.
“Ha sido una carrera donde tuvimos otra oportunidad de anotar muchos puntos, pero todo fue bastante mal después del accidente en la primera curva que era completamente innecesario teniendo en cuenta todo lo que quedaba de carrera“, afirma Carlos Sainz.
Después de escuchar las declaraciones de un decepcionado Carlos Sainz ha afirmado que Sergio Pérez se disculpó personalmente con él afirmando que su maniobra era completamente innecesaria.
“Al final, la carrera ha sido un desastre. No hubo necesidad de ir a por ello como si no hubiera mañana. No estoy feliz. Me estaba protegiendo de un McLaren. Lo cubrí bien, pero de repente un Force India salió de la nada y me golpeó“, comenta el madrileño.
Por otra parte, Carlos Sainz acepta las disculpas de Sergio Pérez, afirmando que el mexicano es un hombre justo, deportivo y que sabe reconocer cuando se equivoca. Por parte del madrileño, no habrá ningún problema pese al toque.
“Se disculpó porque no había ninguna duda de que no era lo que se debe hacer en esa parte Fue deportivo. Checo es un hombre justo, y lo primero que hizo cuando me vio fue darme un apretón de manos y decir: “Lo siento”. No hay problemas con Checo”, concluye Carlos Sainz.