Sergio Pérez: “Es decepcionante perder la pole por 2 milésimas”
Acaba de terminar la clasificación del Gran Premio de Singapur, donde el asfalto ha empezado empapado por la lluvia caída horas antes del inicio de la Qualy, pero poco a poco, se ha podido ir secando, lo que ha permitido que la Q3 se hiciera con los neumáticos blandos, donde la lucha por la pole ha sido encarnizada, quedándose Sergio Pérez con la 2º posición finalmente.
El piloto de Red Bull se ha encontrado por una parte muy animado, ya que es la primera vez que saldrá desde la primera línea en este circuito y afirma que su objetivo es atacar en la salida y así conseguir la primera posición, que pertenece a Charles Leclerc, ya que sabe que después, durante la carrera, las opciones de adelantar son muy limitadas, aunque espera que la lluvia haga acto de presencia y ayude a alocar un poco la carrera de mañana.
” Pienso que mi posición de salida es una buena posición para atacar a Charles mañana e ir a por la victoria. Sabemos que aquí es muy difícil adelantar, por lo que lo intentaremos todo en la salida y veremos que ocurre después”, comenta Sergio Pérez.
Por otro lado, se encuentra algo desilusionado o decepcionado, ya que no ha conseguido la Pole Position por tan sólo 2 milésimas, pero espera tener un gran ritmo mañana que le ayude, junto con una buena estrategia en boxes, a conseguir su primera victoria del Gran Premio de Singapur.
” Es muy decepcionante perder la pole por dos milésimas, pero es un gran resultado para equipo y hemos hecho un gran trabajo y estoy contento por ello. Era muy complicado saber las condiciones de la pista y mañana puede que llueva otra vez, por lo que no podremos cometer ningun error mañana y ver como avanzamos para conseguir nuestro máximo objetivo, que es ganar la carrera”, finaliza el piloto mexicano.