Sébastien Buemi encabeza el último día de test de Fórmula E con nuevo récord de vuelta
Sébastien Buemi ha sido el más rápido en el último día de test de la pretemporada de Fórmula E en Donington Park. El suizo ha bajado en 0.286 segundos el récord marcado ayer por Jean-Éric Vergne y ha sido el más rápido por la mañana y por la tarde . Segundo ha finalizado el compañero de Buemi en eDAMS, Nico Prost (preparensen para ver repetido esto para esta temporada), que además ha sido el piloto que más ha rodado en todo el día con un total de 69 vueltas.
Al dúo de eDAMS le ha seguido Jean-Éric Vergne, que se ha mantenido en los puesto punteros durante los seis días de test. Tras el top-3 han terminado el británico Sam Bird, Loïc Duval, Daniel Abt, Jerome D´Ambrosio y José María López. Noveno ha sido Lucas di Grassi, quien ha tenido un accidente al final de la sesión, y décimo Ma Quing Hua.
Los puestos del 11º al 16º se han repartido para Felix Rosenqvist, el local Oliver Turvey, Nick Heidfeld, el Andretti de Robin Frijns, Mitch Evans y el otro Andretti de Antonio Félix da Costa. Como dato curioso, el tiempo de vuelta más rápido del luso ha sido solo un segundo más lento que el de Buemi, es decir, ha habido dieciseis pilotos en un segundo ¿Igualdad? ¿Dónde?
Tras el piloto de BMW en el DTM han cerrado el día Stephane Sarrazin, Nelson Piquet Jr, Adam Carroll y el alemán Maro Engel. El de Venturi se ha quedado a menos de un segundo y medio de Buemi y ha mostrado una buena adaptación a la categoría.