• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Sebastian Vettel: “Mi salida de pista apenas tuvo consecuencias”

      Sebastian Vettel: “Mi salida de pista apenas tuvo consecuencias”

      Jose Javier Pérez
      junio 28, 2019
      Sebastian Vettel: “Mi salida de pista apenas tuvo consecuencias”

      Sebastian Vettel hace balance de un viernes de entrenamientos lleno de percances que por un motivo u otro les han imposibilitado completar con el programa inicial. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 tuvo una salida de pista en los Libres 2 que le imposibilitó probar el neumático más blando en tanda larga, pero es positivo y afirma que tienen margen de mejora.

      Actualmente Vettel es 3º en el mundial de pilotos, aunque sus posibilidades de ser campeón en noviembre son ínfimas. El de Heppenheim afirma también que las características del Red Bull Ring de Spielberg les favorecen, por lo que espera estar bien cerca de Hamilton y Rosberg, sus rivales directos.

      “Mi excursión por fuera de la pista no tuvo un gran efecto en nuestro programa, más allá de que no pudimos hacer la tanda larga con los neumáticos blandos. Fui capaz de parar a tiempo y no dañé el coche. Seguimos intentando muchas cosas y estamos más cerca (de los Mercedes)”, explica el piloto de rojo.

      “Por la tarde ha sido más difícil con las condiciones del viento. De hecho, no traemos nuevas piezas, sino que llevamos el mismo coche que el fin de semana anterior para ser capaces de aprender más acerca de ellas y creo que ha sido muy útil”

      Sebastian afirma que el comportamiento en curva no es malo pero, ¿será suficiente para pelear de tú a tú con las estrellas plateadas?

      “Ahora necesitamos tiempo para ver cual es el siguiente objetivo. Nuestro balance en las curvas no es malo, pero todavía podemos mejorar el coche y hemos probado algunas cosas por la tarde. Quizás el estilo de esta pista nos ayuda, pero no deja de ser un circuito difícil, en el que es crucial tener buenas sensaciones en el coche. Eso es en lo que estamos trabajando ahora”, finaliza Sebastian Vettel.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Carlos Sainz, con sabor agridulce: “En una mala vuelta he conseguido ser 5º”
      Artículo anterior
      Red Bull, cerca de Ferrari y Mercedes en el GP de Austria

      Jose Javier Pérez

      Mi vida era corriente hasta que un día le dije a mi padre que me llevara al circuito. Aquel día cambió todo. "I've no idols. I admire work, dedication and competence". Ayrton Senna

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Para Red Bull, Fernando Alonso es un piloto que todavía puede ganar
      • “Las decisiones de Red Bull no siempre son buenas, pero sí mejores que las de Ferrari”
      • Si Aston Martin ha fichado a Fernando Alonso, no es para estar a mitad de tabla
      • Los últimos resultados demuestran que el concepto del Mercedes funciona
      • Fernando Alonso es la sorpresa del año para Red Bull

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....