• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Carlos Sainz, con sabor agridulce: “En una mala vuelta he conseguido ser 5º”

      Carlos Sainz, con sabor agridulce: “En una mala vuelta he conseguido ser 5º”

      Jose Javier Pérez
      junio 28, 2019
      Carlos Sainz, con sabor agridulce: “En una mala vuelta he conseguido ser 5º”

      Carlos Sainz suma y sigue con las buenas sensaciones de las que presume McLaren en las últimas carreras. El piloto español ha logrado ser 5º en la jornada de viernes del Gran Premio de Austria, que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring, en Spielberg.

      El español afirma que la penalización por el cambio de motor es una auténtica pena, porque tanto él como el coche se sienten rápidos en el trazado centroeuropeo. Recordemos que Sainz partirá desde la última fila de la parrilla el domingo, así que todos sus esfuerzos se centran en lograr un buen ritmo en tanda larga.

      “Como podéis imaginar no me hace mucha ilusión después de ver lo bien que vamos el viernes tener que ser penalizado. Ya veremos si en Silverstone estamos quintos en los Libres 2. Tocaba poner el coche a punto para la carrera y de repente a una vuelta me he encontrado que también iba muy cómodo. Me da un poco de rabia porque aquí siempre he ido cómodo”. “Había buen ritmo y buenas sensaciones, eso me hace estar contento a la vez que es un día agridulce”, explica Sainz en unas declaraciones publicadas por AS.

      Sainz tendrá que remontar, así que la mejor forma de hacerlo es teniendo un gran ritmo de carrera. Por ello, en su equipo están trabajando a destajo para conseguir que el coche tenga un gran balance en condiciones de mucho peso y con neumáticos más duros.

      “Me sorprendió el tiempo porque no fue una vuelta muy buena, hice un par de errores y aun así estaba quinto. De cara a la carrera hay que analizar los tres neumáticos que hemos probado hoy, aquí no está tan claro que el blando sea malo para la carrera como en Paul Ricard, habrá que trabajarlo todo”

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Charles Leclerc apunta a la victoria: “Hemos sido rápidos y podemos mejorar”
      Artículo anterior
      Sebastian Vettel: “Mi salida de pista apenas tuvo consecuencias”

      Jose Javier Pérez

      Mi vida era corriente hasta que un día le dije a mi padre que me llevara al circuito. Aquel día cambió todo. "I've no idols. I admire work, dedication and competence". Ayrton Senna

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Ferrari ya sabe cuál es el problema exacto de su SF23, confirma Sainz
      • Aston Martin cometió un error inaceptable en Jeddah, cree Nico Rosberg
      • Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari
      • La excepcional respuesta de Alonso tras conocer su sanción que al final no fue
      • A Mercedes le da igual que su W14-B se vaya a parecer al Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....