• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Sale a la luz el trazado del ePrix de Montreal

      Sale a la luz el trazado del ePrix de Montreal

      Bernabé Ramírez Sánchez
      octubre 21, 2016

      Si hace unas semanas conocíamos el trazado del ePrix de Nueva York, esta misma tarde han revelado cómo será el trazado que albergará el ePrix de Montreal, última prueba de la temporada 2016-2017 de Fórmula E. La prueba serán dos carreras que se celebrarán el 29 y 30 de julio respectivamente.

      Como se esperaba, la doble carrera no se disputará en el circuito Gilles Villeneuve, sino en las calles de la propia ciudad canadiense. El nuevo circuito contará con 11 curvas y tres rectas que servirán para facilitar los adelantamientos.

      La recta de salida estará en el René Lévesque Boulevard y con la torre de la CBC como espectadora de lujo. La ubicación del trazado pasará cerca de la sede de CBC/Radio-Canada y del famoso puente Jacques Cartier. A continuación habrá dos curvas de 90º grados y una sección de tres curvas lentas (la 3,4 y 5) que pasan por las calles Panet, Notre-Dame y St. Antoine.

      Después de una pequeña recta, los pilotos llegarán a las curvas 6, 7 y 8 (muy similar a la anterior zona de curva) por las calles St. Hubert y Viger. La recta entre la curva 8 y 9 transcurrirá por la calle Berri. Una vez los pilotos pasen la curva 9 llegarán al René Lévesque Boulevard. La longitud total del trazado será de 2.75 kilómetros.

      “La Fórmula E quiere llevar carreras totalmente eléctrico a las calles de las principales ciudades del mundo y Montreal es otra fantástica nueva adición al calendario. Montreal es una gran ciudad con un gran ambiente, el lugar perfecto para terminar la tercera temporada de Fórmula E. Estoy seguro de los pilotos deleitarán en la oportunidad de luchar por el título con Montreal como el telón de fondo”, apunta Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Nico Rosberg: “No me conformo con ser segundo”
      Artículo anterior
      Crónica Libres 1: Lewis Hamilton comienza mandando en Austin

      Bernabé Ramírez Sánchez

      Enamorado del sonido de un motor desde el primer día que lo escuché. Haciendo del automovilismo mi forma de vida. "¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" - Gilles Villeneuve

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....