Sainz: “Todavía nos falta un poco de todo… hasta de piloto”
Carlos Sainz completó ayer su primer día de test en el Circuit de Catalunya, pese a los problemas que tuvo con su STR10, un varios fallos de pilotaje y un trompo en la curva 9 el piloto madrileño logró completar un total de cien vueltas al circuito, centrándose en hacer simulación de carrera.
No obstante, Sainz reconoció que los test de invierno están para probar los límites del coche, de aquí quizá eso pequeños fallos de pilotaje cuando se va al máximo y buscando arañar décimas al crono:“Hay que probar los límites en los test, que para eso están, los tuyos y los del coche. No lo voy a hacer en Melbourne, claro. No ha pasado nada y como mucho hemos perdido un ‘run'”.
Además, el hijo del bicampeón del mundo de rallyes ha reconocido que Toro Rosso necesita mejorar y que estas mejoras llegaran provablemente durante los segundos test de Barcelona: “Ahora nos falta un poco de todo, motor, chasis…hasta de piloto si me apuras, pero aún no nos hemos centrado en buscar las prestaciones puras y duras. La semana que viene tendremos un gran paso adelante aerodinámico y en el motor, que es lo que más nos preocupa y al que hay mejorar la manejabilidad”.